Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Vecinos manifestaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir para ver qué había pasado, vieron huir a alta velocidad a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta

JORGE L. ZAPOT /COATZACOALCOS, VER. – Las ejecuciones continúan a la orden del día y este domingo otro taxista fue víctima de la delincuencia al ser acribillado a balazos por individuos que andaban a bordo de un vehículo y que estuvieron cazándolo hasta que éste salió de su casa ubicada en la calle Basalto número 211, esquina Teocali de la colonia Ciudad Olmeca.
Los violentos hechos ocurrieron a las nueve de la mañana, cuando Ricardo “N”, mejor conocido como “El Yogui”, quien vestía pantalón corto y playera azul, Salió de su casa para checar su automóvil Chevrolet Spark marcado con el número económico 573, en el cual saldría a trabajar.
Repentinamente aparecieron individuos armados que andaban en un vehículo y le dispararon a corta distancia, quedando el cuerpo de Ricardo “N” en el interior del automóvil.
Testigos aseguran que todo fue tan rápido y sólo alcanzaron cuatro o cinco detonaciones de arma de fuego, además de que después de ser tiroteado apareció una motocicleta con sus dos ocupantes, quienes nada más vieron y se retiraron.
Conocidos del taxista aseguran que a éste lo vieron por última vez el pasado sábado, conviviendo con unas personas en un negocio de Las Barrillas.
Tras los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Gendarmería Nacional, Fuerza Civil, quienes acordonaron el área en espera de la fiscalía y servicios periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue del panteón Jardín para la necropsia de ley.