Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El ahora occiso de nombre Erick Flores Guzmán de 32 años, fue localizado en el taxi que manejaba con impactos de bala en la cabeza.

AGENCIAS | JALTIPAN, VER.-  Fue ejecutado un taxista, cuando circulaba en la colonia Santa Isabel a la altura de la ex caseta de policía, en el tramo comprendido entre Jáltipan-Chinameca, la víctima recibió al menos cuatro impactos de balas, tanto en la cabeza como en el pecho.

Trascendió que hora después del ataque a balazos perpetrado por individuos desconocidos que andaban a bordo de una motocicleta, el ahora occiso que manejaba el automóvil Chevrolet Spark, con número económico 326, fue identificado por su esposa de nombre Guadalupe, quien dijo que su marido llevó por nombre Erick Flores Guzmán de 32 años, con domicilio en calle privada de Materias Primas de la colonia Deportiva.

Fueron elementos de la Policía municipal, quienes acudieron a la colonia Santa Isabel, luego de que les reportaron vía telefónica que, a la altura de la ex caseta se encontraba un taxi estacionado con las luces encendidas y el motor en marcha, por lo que al llegar encontraron en el interior del carro el cuerpo del taxista el cual estaba recostado sobre ambos asientos delanteros, con la cabeza hacia abajo.
Según se dijo, los sicarios dejaron una cartulina con un mensaje, en donde señalan al ahora occiso de andar en actividades ilícitas. Fue el personal de la fiscalía y de Servicios Periciales de Acayucan, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue del SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley y en espera de ser identificado de manera oficial por sus familiares.