Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El trabajador del volante está como desconocido, pero tripulaba el taxi Gol marcado con el número económico 3960.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Un taxista que está como desconocido, fue ejecutado anoche a las 21:35 horas, cuando venía saliendo del antro denominado “Sabor y Cumbia” ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con Abasolo, la víctima recibió varios impactos de bala de manos de desconocidos que andaban a bordo de un vehículo.

Se informó que el trabajador del volante dejó estacionado el automóvil que manejaba Volkswagen Gol marcado con el número económico 3960, para entrar al antro denominado “Sabor y Cumbia”, se desconoce si habló con alguien.

El caso fue que cuando salió para abordar su vehículo, llegaron desconocidos a bordo de un vehículo y presumiblemente uno de ellos se bajó para dispararle a quemarropa en la cabeza, cayendo en el pavimento, habiendo quedado en un charco de sangre en posición boca abajo.

El taxista que estaba sin ser identificado es de complexión obesa, vestía playera negra con rayas blancas, pantalón de mezclilla y tenis blanco con negro.

Tras los hechos el negocio prefirió cerrar sus puertas.

Al lugar hicieron acto de presencia elementos de varias corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades de la fiscalía y de servicios periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue al panteón jardín para la necropsia de ley, en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.