Ejecutan a un empleado del bar “Open”

78328_55x

RadioVer / Córdoba,Ver.—El bar fue acordonado por los uniformados donde el Ministerio Público, Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales, dieron fe del cuerpo.
Un hombre fue asesinado a balazos en el interior del bar “Open”, ubicado en el barrio Las Estaciones de esta ciudad, a manos de un sujeto desconocido que luego de consumar el crimen huyó del lugar.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer alrededor de las 13:00 horas, dentro del citado bar, que se ubica en la avenida 11 calle 39 del barrio Las Estaciones.
Los primeros reportes señalan que el ahora occiso se encontraba en la cocina del bar, hasta donde llegó un sujeto joven, sacó una pistola y sin decir nada, le disparó en varias ocasiones para luego escapar.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, canalizando la llamada de auxilio a la Cruz Roja como al Mando Único. Cuando los paramédicos llegaron ya nada pudieron hacer pues murió de forma instantánea.
El bar fue acordonado por los uniformados a la espera del arribo del Ministerio Público, Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo.
Por su parte, los uniformados montaron un operativo para buscar e intentar detener al homicida sin éxito.
Finalmente el cuerpo de la persona ejecutada, fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que sea identificado oficialmente.