Ejecutan a un hombre en pleno centro de Veracruz

Agencias, Veracruz, Ver.—Una persona fue asesinada a disparos cuando se encontraba a unos metros de su automóvil en las calles de Uribe entre las avenidas La Fragua y Salvador Díaz Mirón en la colonia Centro de la ciudad, al lugar arribaron las fuerzas de la Policía Militar, Agente de la AVI, personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la PGJ.

El homicidio se dio la tarde de este martes, cuando se indicaba que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida sobre una de las aceras de la calle Virgilio Uribe entre las avenidas Salvador Díaz Mirón y La Fragua.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Militar, los paramédicos luego de revisar al lesionado que yacía en el piso, indicaron que ya no presentaba signos vitales por lo que estaba sin vida.

De inmediato se inició intenso operativo en diversas calles de la zona centro y colonias aledañas para tratar de ubicar a los responsables de los que no se indicó mayor detalle, ya que hubo muy pocos testigos de los hechos.

El finado era un hombre de entre 22 a 27 años de edad, mismo que vestía zapatos tipo tenis en color rojo, con un pantalón pescador a cuadros en color azul y una playera del club de futbol Guadalajara.

El cuerpo quedó a unos metros de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, de color verde, con placas YGV 2839 del Estado, el que no se sabe si era de su propiedad, pero fue ahí donde lo ultimaron de por lo menos dos disparos, uno de estos en la cabeza.

La zona fue acordonada y no se permitía el paso de vehículos, ni transeúntes, llegando minutos después elementos de la Agencia Segunda del Ministerio Público en la ciudad a cargo de Martín Hernández, quien inició con las investigaciones por estos hechos.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en donde se les practicaran los exámenes que marca la ley.