Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Más tarde se movilizaron al sitio peritos forenses y realizaron la criminalística de campo, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de no identificado

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un bar de la colonia Benito Juárez Norte, en Coatzacoalcos; tras darle muerte, los homicidas lo arrastraron y lo dejaron en medio de la calle.

El incidente ocurrió minutos antes de la medianoche, en el interior del bar denominado “El Harem”, situado en calle Prolongación de Miguel Hidalgo, lugar a donde ingresaron hombres armados y ejecutaron a una persona del sexo masculino.

Se informó que, tras lo ocurrido los homicidas sacaron el cuerpo y lo dejaron a la mitad de la calle, para luego escapar con dirección desconocida.

Elementos de la Policía Naval, acudieron al sitio del asesinato y tras corroborar que dicha persona se encontraba muerta, aseguraron el perímetro, a la espera del arribo de las autoridades ministeriales.

Más tarde se movilizaron al sitio peritos forenses y realizaron la criminalística de campo, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de no identificado.

Es de mencionar que el pasado mes de julio, a dicho bar y el cual anteriormente se denominaba “La Catrina”, sujetos desconocidos le prendieron fuego y lesionaron a balazos a dos hombres y una mujer.