Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Autoridades policíacas y ministeriales acudieron al sitio y realizaron lo correspondiente, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO

JORGE L. ZAPOT / SAN JUAN EVANGELISTA, VER. – Un empleado de una ferretería fue ejecutado en la congregación El Caobal en el municipio de San Juan Evangelista; la victima caminaba con dirección a casa de sus padres, cuando fue interceptado y baleado.

Según fuentes locales, indican que la víctima caminaba sobre la calle Independencia, cuando donde fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta quienes, al tenerlo cerca, le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron.

Ante lo sucedido personas que se encontraba cerca del lugar, intentaron ayudarlo y solicitaron una ambulancia, sin embargo, este ya no tenía signos vitales.

La víctima fue identificada como José Manuel Salomón Martínez, de 29 años de edad, quien era empleado de una ferretería de la ciudad de Acayucan.

Autoridades policíacas y ministeriales acudieron al sitio y realizaron lo correspondiente, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

Se logró saber que peritos de la fiscalía levantaron como indicio, 13 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.