Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El ahora finado se dirigía a su domicilio situado en la comunidad de Lorenzo Tenochtitlan perteneciente a ese mismo municipio

JORGE L. ZAPOT | TEXISTEPEC. – La noche de este jueves un hombre fue ejecutado a balazos en el Barrio El Rincón, del municipio de Texistepec, esto cuando transitaba en compañía de su esposa e hijo a bordo de un automóvil.

El ahora finado identificado como Silvestre Rayo Ramírez, de 31 años de edad, se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen Vento de color negro, cuando fue interceptado por hombres armados sobre la calle Manuel González, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Tras el reporte elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al sitio y fue entre las calles Carrillo Puerto y Porfirio Díaz, donde visualizaron el vehículo antes citado y observaron que dentro de este se encontraba el cuerpo sin vida de Rayo Ramírez.

Se supo que, al momento de la agresión, el ahora finado transitaba en compañía de su esposa e hijo, quienes afortunadamente resultaron ilesos, mismos que presentaban crisis nerviosa.

Detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar del homicidio y realizaron las diligencias periciales.

En el lugar fueron hallados al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados como evidencia.

Más tarde el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para lo correspondiente de ley.

El ahora finado se dirigía a su domicilio situado en la comunidad de Lorenzo Tenochtitlan perteneciente a ese mismo municipio.