Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Luego de concluir con las diligencias periciales el cadáver fue trasladado al SEMEFO, desconociéndose la identificad del mismo

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – La tarde de este viernes un hombre fue acribillado y muerto a balazos en un domicilio, ubicado en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Coatzacoalcos; en dicho lugar se llevaba a cabo un convivio donde se encontraban niños, quienes presenciaron los hechos.

Fue minutos después de las 3 de la tarde, cuando se reportó al 911 sobre una agresión con arma de fuego, en un domicilio situado en calle Tolteca, casi esquina con Canal, donde un solitario sujeto ingresó y tras ubicar a una persona, le disparó en repetidas ocasiones.

Tras la agresión la víctima falleció instantáneamente al recibir impactos de bala en la cabeza, por lo que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades policiacas.

Elementos de la Policia Estatal acudieron al sitio y visualizaron el cadáver de una persona del sexo masculino, quien contaba entre 30 y 35 años de edad, por lo que acordonaron el área.

Testigos indicaron que en el lugar se realizaba un convivio donde se hallaban niños y que la víctima se encontraba asando carnes, cuando un sujeto entro hasta el patio y le disparó.

Luego de concluir con las diligencias periciales el cadáver fue trasladado al SEMEFO, desconociéndose la identificad del mismo.