Mié. Abr 17th, 2024

 

  • Este suceso se registró la mañana de este viernes dentro de un local ubicado en avenida 5 y entre calles 4 y 6 de la colonia Centro del citado municipio

JORGE L. ZAPOT / CUITLÁHUAC, VER. – Una mujer fue ejecutada en el interior de un establecimiento de “Herbalife” en Cuitláhuac, luego que dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaran al inmueble y dispararan contra ella; la ahora finada era progenitora del “Kalimba”, secuestrador que purga condena de 25 años en un penal.

Este suceso se registró la mañana de este viernes dentro de un local ubicado en avenida 5 y entre calles 4 y 6 de la colonia Centro del citado municipio.

La victima respondía al nombre de Margarita Álvarez Salvador, de 45 años de edad, quien recibió varios impactos de bala a manos de dos sujetos que ingresaron al local y tras acercársele, le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarla de la vida.

Se logró saber que la ahora finada era progenitora de David Gómez Alvarado, (a) » El Kalimba”, sentenciado a 25 años de prisión por secuestro.

Extraoficialmente se dijo que el asesinato se debió a una venganza relacionada con las actividades delictivas que realizaba su hijo antes de caer preso, esto según una cartulina que dejaron los homicidas en el lugar y la cual fue levantada por la policía.

Más tarde autoridades de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias periciales, trasladando el cadáver al SEMEFO