Jue. Mar 28th, 2024

 

  • La ahora finada fue identificada como Flor Lizet A. G. y cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley

JORGE L. ZAPOT / JALTIPAN, VER. – La tarde de este martes fue ejecutada una mujer al interior de su vivienda situada en calle Eleuterio Ibarra de la colonia Las Tinas en el municipio de Jáltipan. Los homicidas le dejaron una cartulina con mensaje.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 2 de la tarde, cuando hombres armados arribaron a la vivienda y sin decir palabra alguna, dispararon contra una mujer que se encontraba sentada; acto seguido le dejaron sobre la mesa una cartulina y huyeron.

Vecinos del lugar quienes escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades policiacas los cuales acudieron al lugar y aseguraron el perímetro.

Personal de Servicios Periciales levantaron como indicio, casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 2.23, además de la cartulina color verde la cual tenía un mensaje contra un grupo de la delincuencia organizada.

También se indicó que tras una inspección en el lugar fueron halladas varias bolsitas de plástico con hierba verde con las características propias de la mariguana.

La ahora finada fue identificada como Flor Lizet A. G. y cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley.