Ejecutan a vendedor de periódicos: era conocido como “El Parchís”

  • De inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando estos llegaron quien ahora se sabe se llamó Francisco de la Cruz Peralta “El Parchís” ya había fallecido

PRESENCIA | COATZACOALCOS.- Sujetos desconocidos ejecutaron durante la noche de este domingo a un vendedor de periódicos, quien fue identificado  en el lugar del crimen como Francisco de la Cruz Peralta, quien contaba con 54 años de edad, y era conocido como  “El Parchís”.

El asesinato de este voceador se cometió alrededor de las 22:00 horas en la esquina de la calle 19  de Octubre y 21 de Marzo de la colonia San Silverio, que colinda con La Divina Providencia, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos,  donde en las últimas semanas, han sido victimadas de manera violenta varias personas.

Se indicó que “El Parchís” caminaba con dirección hacia su domicilio ubicado en la misma colonia San Silverio, pero a unas dos cuadras antes de llegar a su vivienda, fue interceptado por un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo particular y le hizo varios disparos.

Los vecinos al escuchar detonaciones salieron  para ver qué era lo que sucedía y solo se percataron cuando el agresor se daba a la fuga a toda velocidad, mientras que la víctima quedó tirada a un costado de la calle.

De inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando estos llegaron quien ahora se sabe se llamó Francisco de la Cruz Peralta “El Parchís” ya había fallecido, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo, pero el agresor logró escapar.