Vie. Abr 19th, 2024

 

  • El taxi 197 con el conductor ejecutado quedó frente al bar “Muro de Berlín”, con varios disparos de arma de fuego

PRESENCIA | ACAYUCAN- El conductor del taxi 197 de Acayucan, fue ultimado de varios disparos de arma de fuego, la tarde de este martes en el barrio Zapotal de esta ciudad.

A no más de 200 metros donde se ubica la oficina de la subcoordinación de la Policía Naval en Acayucan, ocurrió este hecho sangriento, muy cerca donde decenas de hombres y mujeres se reúnen para tomar el transporte público para las comunidades.

El ahora occiso quedó en el interior de la unidad de alquiler que, se dirigía a la central camionera de autobuses, al parecer no llevaba pasajeros.

El taxi 197 con el conductor ejecutado quedó frente al bar “Muro de Berlín”, con varios disparos de arma de fuego que le quitaron la vida al instante y  quien respondia al nombre de Jorge Luis Suarez Soto de 37 años de edad y originario de la comunidad de Comejen, quien fue identificado por sus familiares.

Sobre la calle Antonio Plaza del barrio Zapotal quedaron al menos ocho casquillos de arma de fuego, percutidos y regados.

En menos de ocho horas, dos jóvenes fueron ejecutados en la calle Hilario C. Salas en el barrio Cruz Verde de esta ciudad, en el interior de una cuerteria en renta.

Noé Adrián Rodríguez Rodríguez de 19 años de edad y Alexis Chimal Arias de 23 años de edad, fueron asesinados la mañana de este martes, lo que suman tres ejecutados en menos de 24 horas en la ciudad.

En las entradas y salidas de la ciudad, se mantienen retenes del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que fueron instalados para disminuir la violencia en la zona y que fueron inaugurados por Miguel Ángel Yunes Linares y el titular de la Sedena, General Salvador Cienfuegos Zepeda.