Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El cuerpo ensangrentado quedó sobre la calle Independencia entre Santa Rosa y Lázaro Cárdenas, siendo auxiliado por personas que se encontraban en el lugar

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – La tarde de este lunes un hombre fue herido a balazos en el Barrio El Zapotal del municipio de Acayucan, desafortunadamente murió cuando era ingresado a un hospital.

Las primeras versiones indican que fueron sujetos armados quienes se acercaron a su víctima y la acribillaron, para luego huir con rumbo desconocido.

El cuerpo ensangrentado quedó sobre la calle Independencia entre Santa Rosa y Lázaro Cárdenas, siendo auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, quienes solicitaron la presencia de paramédicos.

Tras recibir la asistencia pre hospitalaria, herido de muerte fue trasladado al hospital de Oluta, pero desafortunadamente no alcanzó a llegar con vida.

Personal de Servicios Periciales acudieron al sitio y dieron fe del cadáver, mismo que presentaba al menos siete impactos de bala.

Se dijo que el ahora finado respondía al nombre de Ignacio Barrera Artiaga, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Cerquilla perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y donde se espera arriben sus familiares para realizar la identificación oficialmente.