Ejecutan de manera violenta a conocido estilista en Acayucan

 

  • En la entrevista con un familiar, se logró saber que, al domicilio de la víctima, acudían personas de dudosa procedencia, con los cuales consumía mariguana u otro tipo enervante

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – De un balazo en la cabeza fue asesinado un conocido estilista de la ciudad de Acayucan, esto la noche del miércoles en el barrio Villalta; el ahora finado se dijo convivía de vez en cuando con personas adictas a la droga.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, cuando sujetos armados irrumpieron en el domicilio de Marcos Milagro Faisán, de 28 años de edad, ubicado en calle de la Rosa entre Vazquez Gómez y Corregidora.

Instantes después se escuchó una detonación de arma de fuego que alertó a los vecinos, por lo que se solicitó la presencia de elementos policiacos, quienes al arribar solo hallaron el cuerpo sin vida del antes citado.

Una vez acordonada el área se dio aviso a peritos de la fiscalía, quienes confirmaron que el ahora finado recibió un impacto de bala en la cabeza, encontrándose a un costado del cuerpo, un casquillo percutido calibre .223 usadas en las R15.

En la entrevista con un familiar, se logró saber que, al domicilio de la víctima, acudían personas de dudosa procedencia, con los cuales consumía mariguana u otro tipo enervante.

Indicó que ya le habían dicho que dejara de frecuentarse con ese tipo de personas, que a la larga le iban a traer problemas, pero nunca quiso hacer caso, por lo que desconoce quien o quienes lo privaron de la vida y cuáles serían los motivos.

Luego de llevarse a cabo las diligencias periciales el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necrocirugía de ley.