Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Al lugar de acudieron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y confirmaron su deceso por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales

AGENCIAS | AGUA DULCE. -.- De al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, fue ultimada una persona del sexo masculino, quien era mejor conocido como “El cejas” y quedó en el interior de su automóvil cerca del paso de lanchas del punto de Villa Allende.

Este nuevo homicidio se registró durante la mañana de este jueves, cuando la víctima de quien se estableció, respondía al nombre de Javier Hernández Vázquez de 40 años de edad, transitaba en su camioneta Mitsubishi tipo Lance, color gris, con placas de circulación MVM-9283 del Estado de México sobre la calle Ignacio de la Llave en la zona centro de Villa Allende.

De acuerdo a los datos recabados, sujetos que transitaban en una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones para arrebatarle la vida, por lo que “El cejas”, perdió el control de la unidad y se estampó contra un árbol, detectando al menos tres orificios en el cráneo.

Así mismo, se supo que el ahora occiso era muy conocido entre los trabajadores de la fayuca de Coatzacoalcos, pues en vida se desempeñaba como técnico en reparación de equipos celulares.
Al lugar de acudieron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y confirmaron su deceso por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes llevaron a cabo las primeras diligencias, posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).