El “hombre araña” saltó de un árbol y se estrelló

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Cuando se encontraba bajo los influjos de las bebidas espirituosas, un sujeto que responde al nombre de Sergio Urbano Morales, de 28 años de edad, se le hizo fácil subirse a un árbol que tiene por lo menos cinco metros de altura y sintiéndose el hombre araña se aventó sin medir las consecuencias que tendría al caer de esa altura.

Fueron los gritos de dolor, que daba este sujeto, los que alarmaron a los vecinos de la Col. El Mirador, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los socorristas de Protección Civil, al mando de Fabián Torres, quienes se trasladaron a bordo de la ambulancia para socorrer a este envalentonado quien imploraba que lo ayudaran.

Sergio Urbano resulto con fractura de cadera, quien dijo tener su domicilio en la calle Santa Bárbara de la Col. El Mirador.

Estos hechos se registraron a las 20:00 horas aproximadamente del día de ayer viernes.

1 COMENTARIO

  1. A veces los hijos reflejan la educacion y el lenguaje de los padres,a manera de comentario,a una sobrinita le preguntaron en el kinder,la maestra, el porquè se habia caido???….y de una manera tàn natural,contesta la niña: Por pend…..y si es asi, a veces las cosas nos pasan por eso…..por pend…. Es una pena que a estas alturas,todavia sigamos cayendo en los vicios,principalmente este, el abuso del alcohol. Y miren como terminamos.

Comments are closed.