El 36 se estrella contra una Bronco

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Este martes 11 de mayo, cerca de las 24:00 horas, en la esquina que forman las calles Matamoros y Xicoténcatl del municipio de Catemaco, Ver., se registró un choque vehicular entre una camioneta particular y un automóvil del servicio público en su modalidad de taxi.

La falta de precaución fue el motivo de este percance, donde el conductor del  automóvil marca Nissan, que se encuentra al servicio público en su modalidad de taxi, número económico 36, de Sitios Unidos del Carmen, adherido a la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), con colores oficiales, placas de circulación número 11-14-XCM del Estado de Veracruz, se impactara sobre su lado delantero izquierdo, provocando daños materiales, los que no fueron evaluados en su momento, sino hasta el siguiente día por el Perito de Tránsito de la Delegación Núm. 60.

El otro vehículo participante fue una camioneta color negra, de la marca Ford, tipo Bronco placas de circulación YFC-27-11 del Estado de Veracruz.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 60, quienes tomaron conocimiento del caso y ordenaron el traslado de las unidades accidentadas al encierro preventivo de la Delegación de Tránsito, para que las partes involucradas deslinden responsabilidades correspondientes.

Cabe aclarar que el conductor del taxi, de quien no se precisó su nombre resultó con lesiones en el cuello por lo que tuvo que ser trasladado al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza.