Sáb. Abr 20th, 2024

 

XEU NOTICIAS /

VERACRUZ, VER. –

 

Roberto Espinoza en su primera apertura de la Temporada lanzó cinco entradas de un solo hit y con el apoyo de cinco lanzadores más, llevó a los Rojos del Águila a una victoria por blanqueada de tres carreras a cero sobre los Sultanes de Monterrey para empatar la serie, misma que se define este jueves.

Espinoza, en cinco episodios regaló dos bases y ponchó a seis, lo relevaron Rubén Vicente, Norman Elenes, Jeff Ibarra, Will Ledezma y Mayckol Guaipe, que se apuntó el salvamento. La derrota fue para Edgar González en cinco entradas con once hits, un ponche y tres carreras de las cuales dos fueron limpias, lo relevaron Marcos Rivas, Edgar Torres, Isaac Jiménez y Nicolas Heredia.

El Águila anotó su primera carrera en la segunda entrada con hit de Juan Martínez que llegó a segunda con error de Murillo, avanzó a tercera con rola al cuadro y anotó con error de Murillo a batazo de Dehesa.

Luego en la quinta el Ave Roja anotó dos carreras más; Carlos López y Balbino Fuenmayor conectaron de hit, avanzaron con toque de sacrificio, Juan Martínez produjo una con sencillo y la otra entró con toque de bola de Iván Jiménez.

Para este jueves, César Carrillo por Sultanes y Néstor Molina por el Águila.