Jue. Abr 18th, 2024

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Con el objetivo de presentar al cuerpo edilicio y dar a conocer sus comisiones, así como examinar la problemática de cada comunidad, con la finalidad de maquinar sus acciones prioritarias; el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, convocó a la primer reunión de trabajo con Agentes y sub agentes municipales,  el punto de  reunión fue en el Centro de Convecciones “Fidel Herrera Beltrán”,  a un costado del  palacio municipal, con la asistencia en su  totalidad de  autoridades comunitarias.

Prontamente de presentar al Sindico,  Regidores y proporcionar sus comisiones, el alcalde  subrayó que  su gobierno es de puertas abiertas, sin distinción de colores partidistas, así las necesidades son  prioridad.

Equitativa distribución de comisiones se dio en el Ayuntamiento de Cabada en donde el alcalde  Luis Antonio Méndez Gamboa y la Síndico Única, C. Silvia Vergara García, llevan las correspondientes, Hacienda y Patrimonio Municipal que comparten con el Regidor Segundo, C. Manlio F. Uscanga Fomperosa; así también el  Regidor Primero, C. Enrique Rojas Rascón, quien lleva las comisiones de  Policía y Previsión del Delito, Salud y Asistencia Pública;  el Regidor  Tercero, C. Misael Farías Gamboa, Educación, Recreación, Cultural, Actos Cívicos y Fomento Deportivo.  

Al momento de dirigir su discurso, Méndez Gamboa dijo “…Quiero manifestarle en la manera que queremos gobernar y que ustedes sientan que tienen todo el respaldo de las autoridades” esto al referir el trabajo de las diferentes direcciones municipales, pedirá el logro de metas a corto plazo en el optimo desempeño de los titulares de estas.

Cada  Agente  Municipal tomó la palabra y mencionó las necesidades en sus comunidades, pactando entregar a la brevedad los oficios de solicitud de obras, entre las que subrayan peticiones como construcción de puentes de espacios deportivos, casas de salud, guarniciones, drenaje,  así como pavimentación de calles.