Lun. Mar 18th, 2024

DCS-ÁRC | Ángel R. Cabada, Ver. — El alcalde Julio César recibió a todos los agentes y subagentes municipales en reunión informativa para exponerles la dinámica de trabajo implementada por esta nueva administración en temas específicos como limpia pública, reforestación de caminos y laderas, limpieza de ríos y lagunas, todo con la finalidad de mejorar la imagen del municipio, y de esta forma detonar el turismo de naturaleza para crear oportunidades de empleo para las familias.

El alcalde recibió el respaldo de todos los agentes municipales en este esfuerzo por el bienestar de todos, que no hace distinciones y acerca los beneficios a las comunidades. Por su parte los agentes y subagentes solicitaron al munícipe que se refuerce la seguridad en todas las comunidades, se atienda el rezago en alumbrado público y se rehabiliten los caminos como una prioridad.

En la reunión estuvieron presentes los titulares de Seguridad Pública, Protección Civil y Medio Ambiente, a quienes indicó el alcalde trabajar muy cercanos con los representantes de las comunidades. Asimismo, acompañaron al alcalde los regidores primero y segundo, comisionados de las áreas convocadas en la reunión.