El Breve Espacio, Por: Juan Carlos Absalón

Fararoni trae a la 3ra. División
Lucha Libre en El Palenque de Santiago Tuxtla

Regresa el fútbol soccer profesional de tercera división a San Andrés Tuxtla.

Este sábado el presidente municipal, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, presentará oficialmente a los jóvenes que integrarán el cuadro de la tercera división, mismos que estarán participando en el próximo torneo.

Como se recordará varias administraciones anteriores se tuvo fútbol de ese nivel, sin embargo no se logró aprovechar la presencia de estos cuadros, y el cuadro cambio su sede al municipio de Hueyapan de Ocampo.

La juventud deportiva tiene confianza en que Rafael Fararoni, quien antes de ser alcalde por muchos años ha sido gran promotor deportivo, apoyando siempre al deporte de las patadas, además de que también lo ha practicado, por lo que se espera que con su apoyo repunte esta categoría poniendo en alto el nombre de San Andrés Tuxtla.

Bien por Fararoni, pero mejor por la afición que tendrá fútbol de esta categoría nuevamente.

 

En Santiago Tuxtla, prácticamente desde el pasado 25 de junio del 2011, el colonial municipio ya se encuentra de fiesta, en la víspera de las fiestas titulares en honor a Santiago Apóstol.

Se avecina la reinauguración del Museo Tuxteco; el parque Juárez y La Plaza Olmeca, fuera renovados y con ello se dio cita gran parte de la ciudadanía que festejó con el alcalde Raúl Sosa González, el buen gusto de renovar el más importante centro de recreación, del que han llamado el parque más bonito del estado de Veracruz.

Es así como el Honorable Ayuntamiento que preside Raúl Sosa González, en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte, gestionó el traer este sábado al Deportivo El Palenque un espectáculo de LUCHA LIBRE profesional, evento que se tiene programado de inicio a partir de las 8:30 de la noche de hoy sábado 2 de julio del 2011.

El acceso a este espectáculo de gran nivel, es prácticamente simbólico, ya que podrán disfrutar del evento un adulto llevando a dos niños, sólo pagará el derecho de admisión $ 50 pesos.

En breve, el presidente municipal hizo la invitación extensiva a toda la ciudadanía no sólo del municipio, sino de los municipios de la Región para que asistan a disfrutar de este evento, en el cual dijo que habrá seguridad para todos los asistentes, garantizando con ello que las familias que asistan disfruten de un buen momento con sus seres queridos.