Vie. Mar 29th, 2024
  • Rafael Fararoni señaló que mientras algunos buscan ponerlo en mal, su labor continúa, «es la población quien tiene la última palabra».

 

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver. Acompañado por el candidato a senador Julen Rementería y la aspirante a la diputación local Lily Pérez, Rafael Fararoni Mortera candidato a la diputación Local por la coalición «México al Frente» por el distrito XIX, realizó un recorrido por el municipio constatando que pese a la guerra sucia en su contra, la población continúa dando su respaldo y señalando que mientras ellos confíen en él, no importa quienes hablen en su contra.

«Hoy recibimos una gran respuesta de los Sanandrescanos quienes nos acompañaron y dieron un recibimiento cálido a nuestro próximo Senador Julen Rementería, a quien acompañé junto con Lily Pérez a un recorrido en el que nos comprometimos a gestionar recursos ante las instancias pertinentes, para detonar la economía de San Andrés Tuxtla y seguir transformando Veracruz»

«Somos un gran equipo, la población reconoce nuestro trabajo, reconoce que tenemos experiencia para juntos poder alcanzar el desarrollo que nuestra gente merece. Nadie nos detiene, ni siquiera aquellos que quisieren vernos renunciar, que buscan cualquier tema para hacernos quedar mal, pero no pueden ni podrán parar nuestro triunfo».

Fararoni mencionó que será el próximo 01 de julio, que se festeje en un ambiente democrático el triunfo de quienes desean continuar el cambio del estado, del distrito y el país, pues la población tiene palabra y está empeñada para hacer triunfar a los candidatos de la coalición.