Jue. Mar 28th, 2024

Con los candidatos del PRI, las iniciativas se consolidarán para mejorar condiciones del sector rural: Marina Garay
“Indiferencia del gobierno federal ante las necesidades de los campesinos”, afirman habitantes

Juan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.—La CANDIDATA DE LAS MAYORIAS, con pasos firmes avanza conquistando la geografía rural del Distrito Electoral Federal 19; MARINA GARAY CABADA, llegó a comunidades del municipio de Santiago Tuxtla.

MARINA GARAY CABADA, visitó las comunidades Tibernal, El Yuale Chico, Camacho, Omeapan, Chiguipilincan, El Platanar, Sehualaca, Salto de Agua, Francisco I. Madero, Rincón de Lucía, Cruz de Vidaña, Rincón de Sosa, Mazatán y Rincón de Zapatero, entre otras más.

En Tibernal, Bersaín Colin Lindo y María Velasco manifestaron que todas sus expectativas están depositadas en los candidatos del PRI, ya que otros partidos han sido indiferentes y han desatendido al sector rural.

En El Yuale Chico, el comisariado ejidal José Solis Sosa, externó su apoyo a la candidata de las mayorías para que se su voz en el congreso y se consoliden las iniciativas a favor del sector campesino con programas efectivos.

MARINA GARAY CABADA, señaló que con el triunfo del PRI no habrá gobierno que pase por alto las peticiones del pueblo, y por ello el 1 de julio del electorado decidirá por un nuevo rumbo.

“Me propongo luchar para que el gobierno federal tenga un rostro nuevo, más humano y más cercano a nuestra gente, para que se incluyan las demandas más urgentes y sentidas de nuestro distrito, para que la voz de los veracruzanos se escuche muy fuerte y para vigilar que los gobiernos municipales no pongan oídos sordos a la voz del pueblo que los eligió y los puso donde están para gobernar bien y traer beneficios a la gente” comentó la candidata priista.

En la comunidad Camacho, la agente municipal Lety Leyva Torres, junto con los líderes campesinos Ramón Isidoro Cruz, Noé Ramírez y Pedro Urías, pidieron a quien consideran ya su futura Diputada, que vigile que los recursos destinados al campo no se politicen, ya que a la fecha, -dijeron-, el gobierno federal usa los apoyos, programas asistenciales y subsidios, como moneda de cambio en tiempos electorales.

“Con Enrique Peña Nieto en la presidencia y el PRI con mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado, México tendrá un nuevo rumbo, por eso, se que cuento con su voto, para hacer realidad el anhelo de justicia y de un mejor nivel de vida para todos” sentenció la candidata ante la concurrencia.

Y así continuó su recorrido por más comunidades del colonial municipio, acompañada de su suplente Teresa Moreno Gómez.