Sáb. Abr 20th, 2024

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-El candidato al Gobierno del Estado de Veracruz, Doctor Javier Duarte de Ochoa, visita el día de hoy sábado 27 de febrero del año en curso, a la Región de Los Tuxtlas.

Primeramente dará inicio a su recorrido de trabajo, en la colonial Santiago Tuxtla, donde será recibido por el ex Diputado Federal Nemesio Domínguez Domínguez y el Alcalde de ese municipio licenciado Josabet Cadena González, así como la militancia priísta.

El evento tendrá verificativo alrededor de las 11:00 horas de la mañana en la calle Av. Juárez, en donde se instalará una plataforma que tomarán como recinto oficial para que el candidato de unidad del Revolucionario Institucional dé el mensaje a sus simpatizantes.

Prosiguiendo con su jornada de trabajo aquí en San Andrés Tuxtla, será recibido por la primera priísta del municipio Marina Garay Cabada y representantes de los diferentes sectores de la CTM, CNC, CNOP, el Movimiento Territorial que representa el líder nato y aspirante a la candidatura de la Presidencia Municipal de este municipio, para posteriormente trasladarse al Club de Leones en donde se tomara como recinto oficial y en donde Duarte de Ochoa será recibido por cientos de militantes priístas, que se unen al proyecto de JD.

Al término de esta reunión se trasladará Javier Duarte acompañado de la Alcaldesa Marina Garay Cabada a la comunidad Sihuapan, en donde serán recibidos por los Hermanos Miguel y Alberto Turrent Cano.

Al continuar el recorrido, el candidato priísta se trasladará al municipio de Catemaco al salón Ilusión, en donde será recibido por el candidato de unidad de extracción priísta Eliuth Cervantes Ramírez, así como su grupo de trabajo quienes en ese instante acompañarán al abanderado priísta en el Estado, al mencionado salón, en donde la militancia priísta lo recibirá con bombo y platillos y a una sola voz darán el espaldarazo a Duarte de Ochoa.

El abanderado priísta se trasladará acompañado del candidato de unidad priísta por Catemaco hacia el centro ceremonial, en donde sin duda alguna, Duarte de Ochoa, será rameado por el chaman.

Para concluir la gira de trabajo en la Zona de Los Tuxtlas, el candidato de unidad al Gobierno de Veracruz, será atendido como invitado distinguido personalmente por el candidato Eliuth Cervantes Ramírez, en una cena privada con sectores y organizaciones.

2 comentarios en «El candidato priísta al Gobierno del Estado, en Los Tuxtlas»

Los comentarios están cerrados.