El Carnaval mostró la alegría y tranquilidad que caracteriza a Veracruz

El Presidente del Comité Organizador se dijo satisfecho por el récord en asistencia y el lleno total en hoteles
Todos los eventos se han realizado en tiempo y forma, de acuerdo con lo planeado, informó

Comunicado de GOBVER, Veracruz, Ver.—Estamos muy satisfechos con la respuesta de la gente, hay récord de asistencia a masivos y desfiles, ocupación hotelera llena, la gente se está dando cuenta que Veracruz es una ciudad tranquila, segura como siempre ha sido, que pueden venir no nada más en Carnaval sino en todo el año a disfrutar, afirmó el presidente del comité organizador, Anselmo Estandía Colom.

En entrevista, agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa por el apoyo que ha brindado en materia de seguridad para la realización de estas tradicionales fiestas, y destacó que con el programa Veracruz Seguro se tuvo un carnaval tranquilo para todos los que participaron en los paseos, así como para los porteños y visitantes que asistieron.

Al reconocer que todos los eventos se han realizado en tiempo y forma de acuerdo con lo planeado inicialmente, el responsable de esta importante fiesta dijo que en este año se cumplió con el objetivo de hacer los desfiles más ágiles, fluidos y seguros, donde la gente se ha divertido mucho y ha disfrutado de la participación de todos los que hacen realidad esta fiesta.

Estandía Colom apuntó que este año estiman superar el millón de visitantes cumpliendo con las expectativas de ser un carnaval de calidad,seguro y ordenado, haciendo eco en la gente y los visitantes que se van encantados con el sabor y alegría de Veracruz.

Así que agradeció a todos los que han asistido a las fiestas carnestolendas por su comportamiento, muestra que la campaña Cuida tu Carnaval tuvo un gran éxito, evitando problemas de violencia y delincuencia.

Finalmente, el Presidente del Comité Organizador señaló que “la gente está maravillada, pues ha habido muy buenos comentarios en los medios nacionales en cuanto a que es un carnaval de calidad con mucho respeto de la gente, mucha alegría, un gran espectáculo y esa impresión se lleva la gente, que era uno de nuestros objetivos: que todo México supiera que Veracruz conserva su alegría y su seguridad”, concluyó.