Jue. Mar 28th, 2024

Gana por marcador de 4 a 3 a Portalitos.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Cartel de los Sapos Campeón del futbol de salón, de la liga “Jorge Comas”. (Foto: P-Herrera).

Pancho Herrera, Santiago Tuxtla, Ver.—Este jueves 25 de mayo llegó a buen termino el torneo de futbol de salón que organiza el C. Carlos Campos Sánchez, que denominó “Jorge Comas” y que en esta ocasión llegaron los dos mejores equipos del torneo entre el equipo de Portalitos y el equipo del Barrio de La Sexta, el famoso Cartel de los Sapos que en el torneo hicieron los mismos puntos quedando en primer lugar y segundo del torneo regular, la final fue programada para las 8:00 p.m., en el gimnasio El Palenque de esta ciudad y la verdad que el público disfrutó de una final de futbol con mucha calidad y las emociones estuvieron de lado a lado; en el primer tiempo el marcador se fue empatado a uno, en la segunda parte el equipo de Portalitos se fue adelante y anota dos goles, pero el entrenador del equipo del Cartel hizo los ajustes necesarios y le dieron la vuelta al marcador para ganar por 4 a 3.

Hay que destacar la buena actuación del portero de Portalitos, Ángel Sosa Heredia, que evitó que el marcador fuera mayor para el Cartel, el actual campeón; los árbitros del la final Luis G. Honorio y Carlos Campos, que no tuvieron ningún problema.

Llegó el momento de la premiación y el promotor deportivo Carlos Campos agradeció el apoyo otorgado por las autoridades municipales que encabeza el Lic. Raúl Sosa González, y los representantes de los equipos participantes.

La premiación fue la siguiente:

Cuarto lugar, Empleados Municipales; tercer lugar, Los Hooligans; segundo lugar Portalitos, y primer lugar, El Cartel de los Sapos, como campeón goleador fue Javier Cordero con 43 goles del equipo del Cartel de los Sapos.