El Chamán Mayor, Manuel Absalón Leal

Arrancó Operativo Semana Santa Blanco; los delegados de Tránsito y Vialidad, de Lerdo de Tejada, Israel Siles Aguirre; de Catemaco, Franco Sedano Hernández; de Santiago Tuxtla, Raymundo Nieto Sánchez, y de Ángel R. Cabada, Saturnino Machucho Pérez, luego de reunión sostenida. (Foto: Absalón Leal)

Arranca Operativo Semana Santa Blanca

HOMATACUCHAXIN

Arrancó Operativo Semana Santa Blanco; los delegados de Tránsito y Vialidad, de Lerdo de Tejada, Israel Siles Aguirre; de Catemaco, Franco Sedano Hernández; de Santiago Tuxtla, Raymundo Nieto Sánchez, y de Ángel R. Cabada, Saturnino Machucho Pérez, luego de reunión sostenida. (Foto: Absalón Leal)

“Apúrate Murciélago Blanco, -te alistas-, vamos a comprar nuestros trajes de baños para divertirnos en las playas de toda la Región Tuxtleca…

“Te compraré unos lentes oscuros, tu bronceador, sandalias y nuestras bermudas”.

“¡S.O.S.!… Sí… ¡Alístate, vamos a ver a todos los Delegados de Tránsito de la Región de los Tuxtlas… Escobita a volar!”

Este jueves 29 de marzo del 2012, se llevo a cabo en toda la Región el banderazo de Semana Santa Blanca en coordinación con los honorables ayuntamientos, policía municipal, policía estatal, la Marina y el Ejército Mexicano, para darle seguridad a todo turista que nos visite, ya sea de la localidad, de la región del país o del extgranjero…

Se instalan 4 módulos de información en los centros de entrada y salida; se trabajará las 24:00 del día, se implementarán operativos por las noches, dentro y fuera de la ciudad.

A los motociclistas se les exigirá el casco; todo con el fin de tener una semana santa blanca… Así nos comentaron los delegados de Tránsito y Vialidad de de Lerdo de Tejada, Israel Siles Aguirre; de Ángel R. Cabada, Saturnino Machucho Pérez; de Santiago Tuxtla, Raymundo Nieto Sánchez, y el de Catemaco, Franco Sedano Hernández.

En coordinación estarán realizando operativos por las noches, los fines de semana; por eso de “los famosos arrancones” o por no traer “el chofer designado”, y de las motocicletas serán sancionados aquellos que no cumplan con lo convenido; no traer el casco oficial, así que con todo el apoyo de los presidentes municipales esta Semana Santa será blanca, si los dioses de la montaña lo permiten.

Buenos amigos turistas, ¡bienvenidos! Tenemos lugares hermosos playas, cascadas, ríos, montañas, lagos, posas, rica comida tradicional, artesanías, hoteles de una y 5 estrellas, cabañas dentro de las montañas, albercas y todo para que estas vacaciones se la pasen muy bien en unión de su familia.

Desde el Cerro del Mono Blanco ubicado en Catemaco, donde tengo mi sagrada cueva les mando, muy  buenas vibras a toda la Región y todo sea para bien, así que escobita a volar que tenemos mucho que informar… ¡Z A Z!.

 

Hermosa vista de Catemaco, que te espera en estas vacaciones de Semana Santa, bienvenidos amigos turistas. (Foto: Absalón Leal)

 

Las playas de la Barra de Sontecomapan, en el Golfo de México, están limpias y en espera de miles de turistas que nos visitan de toda la República Mexicana, (Foto: Absalón Leal)

 

La hermosa cascada del Salto de Eyipantla donde miles de turistas visitarán este hermoso lugar de la Región de Los Tuxtlas, ubicado en San Andrés Tuxtla, Ver. (Foto: Absalón Leal)

 

Los 5 Chorros, balneario con albercas naturales, ubicado en Ángel R. Cabada; la ruta de los balnearios los espera amigos turistas en esta Semana Santa. (Foto: Absalón Lea)