Sáb. Abr 20th, 2024

Julen y Rosario, recorren Catemaco.

Catemaco, Ver.—La candidata a diputada federal de Acción Nacional, Dra. Rosario Valerio, le da la bienvenida al Candidato al Senado, Julen Rentería del Puerto. (Foto: Absalón Leal).

“HOMATACUCHAXIN”

Murciélago blanco ya terminó ‘La Primavera’ y dio inicio ‘El Verano’, donde tendremos calor, fresco, nortes y lluvias. ¡Los tiempos…son los tiempos! Al igual que los tiempos electorales, que ya se están poniendo al rojo vivo, donde las famosas encuestas dicen que uno y que otro están arriba, pero vamos a ver que tenemos en el caldero.

¡S.O.S.! ¡S.O.S.! Vamos escobita, estamos invitados, así que a volar al centro de Catemaco. Este jueves 21 visitó el turístico municipio catemaqueño el Candidato al Senado por el Partido Acción Nacional, Julen Rentería del Puerto, quien fue recibido por la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 19 de Los Tuxtlas, la Dra. Rosario Valerio Hernández; la flamante regidora panista, Lic. Yesica Hernández Ruiz; el presidente del Partido, M.V.Z. Cecilio Rojas Oropeza y miembros activos; la encantadora Dra. Verónica Demenegui Gamboa; Francisco Hernández Casarín; el Sr. Quino y Antonio Bustamante, y unas 200 mujeres panistas, adherentes y simpatizantes de la Candidata a la Presidencia de la República Mexicana, Josefina Vásquez Mota.

Porras y vivas dentro de la oficina para después dar un recorrido en el primer cuadro de la ciudad, donde el Candidato al Senado Julen Remetería y la Candidata a Diputada Federal Rosario Valerio recorrieron la calle Carranza, Madero, el mercado y palacio municipal, saludando y escuchando a los simpatizantes; ¡Quejas y apoyos! Que si con su voto llegarán a ganar no se olvidarán de los más necesitados y de Catemaco.

Al término de su recorrido se tomaron la foto del recuerdo, para seguir sus actividades proselitistas por la zona de Los Tuxtlas, en busca del tan anhelado voto para la diputación federal, para el senado y para la presidenta de la república.

Hay que recalcar la buena participación de los anfitriones quienes con su simpatía y amistades dieron una muestra de gran apoyo con los catemaqueñas; la Lic. Yesica Hernández Ruiz, la Dra. Verónica Demenigue, Cecilio Rojas Oropeza y el líder de Los Tuxtlas, el gran César Ruiz. Así fue la visita este 21 de junio de los candidatos del PAN.

Bueno escobita, esto ya terminó, vamos a volar. ¡Zaz!

Catemaco, Ver.—Nuestra flamante Lic. Yesica Hernández Ruiz, también le da la bienvenida al candidato al Senado en representación de las mujeres panistas, acompañada de su querida tía, la profesora Dolores Hernández Escobar. (Foto: Absalón Leal).

Catemaco, Ver.—El candidato al Senado acompañado de 3 mujeres panistas muy trabajadoras; la candidata a la diputación federal Dra. Rosario Valerio, la Lic. Yesica Hernández Ruiz y Verónica Demenegui Gamboa, y mujeres que sin importarles la hora acompañaron a los candidatos en su recorrido. (Foto: Absalón Leal).

Catemaco, Ver.—En las Oficinas de Enlace de la candidata a presidenta de la república Josefina Vásquez Mota, se tomaron las fotos del recuerdo como toda una familia panista. (Foto: Absalón Leal).