El Ché” y el carnicero lo asaltan con lujo de violencia

zetina 2Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Por agredir al señor Fernando Velasco Nape, quien tiene su domicilio particular en calle Guillermo Prieto de la Col. Don Pedro, fueron detenidos los delincuentes que responden a los nombres de Juan Salazar Velasco, de 48 años de edad, de oficio carnicero con domicilio en la calle Vicente Suárez de la Col. Nixtamalapan perteneciente a este municipio, así como el lanchero Juan José Chontal Mazaba (a) “El Ché”, vecino de la calle 25 de Junio de la Col. Los Prados, de 30 años de edad.

Los atracadores fueron detenidos este lunes 22 de los corrientes alrededor de las 04:00 horas por el probable delito de robo.

Luego de una llamada telefónica que se recibió en la comandancia de la policía municipal al mando del 2/do. Comandante Gustavo Zapot Herrera, donde les reportaban que dos sujetos habían golpeado a una persona del sexo masculino y que le habían robado una bicicleta, al trasladarse los elementos policiacos de inmediato implementaron un operativo búsqueda teniendo como resultado la detención de los mencionados, “El Ché” y el carnicero, los que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, bajo el Oficio Núm. 82/2010, quien resolverá la situación jurídica de los señalados.

Después de recibir atención médica el agraviado, Fernando Velasco Nape, acudió a la Comandancia de la Policía Municipal para interponer la denuncia correspondiente señalando directamente a Juan José Chontal Mazaba y a Juan Salazar Velasco de haber sido los que le robaron un teléfono celular, una bicicleta y 500 pesos en efectivo, momentos más tarde interpuso su formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público.