Vie. Abr 19th, 2024

asesinos-de-jessica1Juan Carlos Absalón, Juan Rodríguez Clara, Ver.-Tal como se informó que ya se habían capturado a dos de los implicados en la violación y asesinato de la joven estudiante del Instituto Tecnológico de Juan Rodríguez Clara, Jessica Reyes Pimentel, el mismo día martes por la noche fue intervenido el tercero de los asesinos, el que responde al nombre de Abel Gamboa Baltazar (a) El Cholo, de 19 años de edad.

Continuando las autoridades ministeriales en el caso del artero crimen cometido en contra de la estudiante de nivel superior Jessica Reyes Pimentel, la noche de ayer miércoles se realizó la reconstrucción de los hechos donde fue asesinada la joven Jessica Reyes Pimental en manos de tres sujetos que terminaron con su vida, al violarla y luego matarla.

Los asesinos dieron cuenta de la forma en que cometieron el aberrante crimen en el municipio de Juan Rodríguez Clara; Carlos Alberto Bautista Cárdenas (a) El Chispa; Nelson Alvarado Russel (a) El Buda, y Abel Gamboa Baltazar (a) El Cholo; luego de mostrar la forma en que se dieron los hechos los detenidos aceptaron su responsabilidad en el crimen.

Al cuestionar al Subprocurador de Justicia en la Región de Cosamaloapan, Ver., Lic. Víctor Manuel Flores Hernández, aclaró que el caso está a cargo del Agente del Ministerio Público de Isla, Ver., y que por el momento este caso no tiene ninguna otra relación con la muerte de otras personas en la zona piñera.

De esta manera el caso queda resuelto, aclarando que los demás hechos registrados e el terreno delictivo nada tienen que ver con lo sucedido a la joven Jessica Reyes Pimentel; pues los otros casos que se ventilan son por intentos de suicidio; el consumo de drogas y la falta de una actividad, trabajo o práctica de algún deporte. Urge, es necesaria la falta de fomentar los valores.

Ahora, junto con los detenidos anteriormente Carlos Alberto Bautista Cárdenas (a) El Chispa de 18 años de edad, y Nelson Alvarado Rousell (a) El Buda, originarios de Isla y Juan Rodríguez Clara, respectivamente, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigadora, quien continúa con la averiguación ministerial para esclarecer todos los hechos y de ahí consigne para quedar a disposición del Juzgado de Primera Instancia quien determinará la sentencia correspondiente por este hecho que consternó a la región piñera.

20 comentarios en «El Chispa, El Buda y el Xolo, confesos del asesinato de Jessica Reyes Pimentel»
  1. Las drogas no tienen nada que ver en esto, la culpa es de los padres que no les ensenaron a amar al projimo,a respetar y respetarse ellos mismos, con verles la horrible jeta se ve lo frustrados y traumados que estan los miserables estos. Carcel a los padres tambien.

  2. que no se hagan pendejas las autoridades todos los crimenes tienen el mismo perfil esos bueyes son los asesinos de todas las chicas que hasta hoy han encontrado ojala que todo el peso de la ley les caiga y si las autoridades terrenas no les hace nada siempre existe el castigo divino que descansen en paz las chicas y que esos perros paguen

  3. ojala y esos malditos pague x todo ke los violen tambien en el bote para k sientan los perros lo mismo y ke nuncan salgan son unos malditos malditos perros oja la los buelvan putos para toda su perra y miserable vida pudranse y el culo trambien

  4. hijos de su mendiga madre quienes son ellos para disponer de la vida de una persona, no tenian porque haberle echo eso a esa chava y que bueno que los agarraron la sociedad no podra estar en paz hasta que esos malditos tengan lo que se merecen les deben de hacer lo mismo a ellos pero esperence asi funcionan las carceles solo esperen a que sepan porque estan adentro y todos los reos se les van a ir encima a esos malditos …. con ganas de queres golpearlos hasta mas no poder pero no, nos regresaria a yessica…. Solo les deseo consuelo a sus padres y hago una recomendacion a todas las jovencitas chicas cuidense mucho vean muy bien por que calles transitan, no anden solas, fijense muy bien quienes son sus amigos y quienes no les ayudan en nada CUIDENSE y que Dios nos proteja…

  5. es una verdadera pena enterarse de las atrocidades que estan ocurriendo en Rodriguez clara que asta hace apenas unos anos atras era un pueblo tranquilo,la inseguridad es mucha SENORES QUE REPRECENTAN LA AUTORIDAD ESTE ES UN LLAMADO PARA USTEDES YA BASTA……EL PUEBLO DEMANDA SEGURIDAD,NO MAS ATOLE CON EL DEDO, DESPIERTEN DE SUS LAURELES Y AGAN DE NUESTRO PUEBLO UN LUGAR SEGURO Y DIGNO, YA BASTA, AMI AMIGO PEDRO GUACHAS PADRE DE ESTA chica, resignacion y fe que en lo alto hay un dios que esta ovservando y castigara a los agresores de tu pequena.. alos padres de estos infames,SENORES GRAN PARTE DE LA CULPA LA TIENEN USTEDES POR IRESPONSABLES,LOS FRACASOS DE LOS HIJOS SON LOS ERRORES DE LOS PADRES

  6. Descanse en paz yesica yo la conocia solo d vista yo no soy de rodriguez pero m parecia una linda persona q los asesinos pagen lo q hicieron y q no les den derecho a fiansa no se vale lo q hacen y pronta resignacion a su familia.

  7. pues aqui dejo este mensaje empas descan se mi prima i aesos pendejos ai bam apagar todo pero paraque la carsel se ai estan mejor que afuera no saben estan estupido los baboso lo que isieron lo ban apagar eya era mi prima era una joben muy ermosA isiempre lo sera

  8. dedicado a los padres de mi amiga yessi : se que es muy dificil aceptar la muerte de un ser querido y al mismo tiempo saber que jamas la volveran a ver, pero yo estoy segura de que si en la tierra no hay justicia dios lo hara, no se conviertan en asesinos tambien estoy segura que si yessi aun viviera les gustaria verlos feliz y no detras de unas rejas de la carcel. descanze en paz mi amiga yessi.

  9. siento mucho loque lepaso aesa muchacha porque yo tengo sobrinas en rodriguez clara y no me gustaria que le pasara nada asi pero yo siento que uno de esos chavos es inosente porque yo no confio en la polisia de rodriguez clara siempre agarran personas inosentes y las golpean para que se echen la culpa y asi caso resuelto la manga por que dejaron libre al hijo de rigo el de la tienda abarrotes la amista porque tienen dinero para comprar la justisia no es justo que un inosente pague y un culpable este libre nosen tontos piensen tantito perdon si no les gusta mi comentario pero ai casos asi y arriba el america

  10. Es muy triste y terriblemente doloroso, ver como nuestros jovenes, esos que dicen son el futuro del mundo, se droguen, emborrachen y cometan actos tan incalificables como el ocurrido a esta jovencita. Pero es mas triste ver como acaban su juventud estos chicos. Ahora van a la mejor Escuela del crimen. Envío una oración para los Padres de esta niña, que aunque sufrio su muerte, ahora esta en un lugar mejor, donde ya nadie la hara daño. Descanse en paz.

  11. espero q les den todo el peso de la ley, y si hubiesen tocado a alguien de mi familia yo mismo voy y los mato a uno por uno y los torturo como elllos lo hicieron, cuiden se pueblo lindo de rodriguez clara..

  12. maten a esos perros la chava era amiga de mi sobrina descanze en paz y a nelson dejenlo libre es mi primo pero a ese yo pago para que lo violen y lodespellejen vi vo perro hijo de su puta madre

  13. de Yesica ke dios guarde su alma y sus padres y amigos su recuerdo. y a estos infelices ¡TODO EL PESO DE LA LEY! ¿que seguridad tienen los jovenes al día de hoy?…. por favor cuidense a si mismos.

  14. Felicito alas autoridades por la rapides con que actuaron y el haber capturado y esclarecido los hechos. Estp habla de ganas de trabajar y cumplir con su trabajo.

  15. ojala que a estos cabrones les partan en toda la madre cuando ingresen al cereso al cual los detendra por cuanto tiempo no se, ya que esta policia y esos ministerios publicos y estas actuales autoridades que tiene mexico estan mas cabrones muchas veces que los delincuentes, lo que le hicieron a esta chica tal vez no tiene justificacion, lo que si me queda claro es que el alcohol, asi como las drogas es la mayor perdicion entre los chavos de esta edad ojala que esto le sirva a muchos jovenes que vieron este fatal incidente y recapaciten en cuanto al consumo de estos enervantes.

Los comentarios están cerrados.