El chofer del 54 hace alarde de prepotencia

Necesaria la amonestación de las autoridades de Tránsito y Transporte Regional

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Aprovechando las horas que apenas tienen de descanso, tanto agentes de Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15, como de la Delegación de Transporte Regional, algunos conductores de autobuses abusan en forma por demás descarada y prepotente, haciendo de las suyas.

La tarde de este jueves 14 de junio, en la calle 5 de Mayo esquina con Manuel A. de la Cabada, tras haber salido de la “terminal”, que indebidamente han invadido en la esquina del mercado municipal 5 de Febrero, arbitrariamente un chofer atravesó el autobús en espera de que llegaran más usuarios del transporte público.

El irresponsable conductor, para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, es el operador del autobús número económico 54, con placas de circulación 935-350-W, quien tal como lo muestra la gráfica, valiéndole un comino se para donde quiera para subir pasaje.

Es bien sabido, tanto de la ciudadanía como de los conductores el respetar los puntos de ascenso y descenso de pasaje, pero tal parece que al chofer del autobús 54 se pasa por el arco del triunfo el reglamento de Tránsito.

Tras la demora de este irresponsable conductor, se formó una cola de automóviles particulares y de taxis que comenzaron a sonar sus bocinas en protesta por que el conductor del autobús no se movía, hasta que subió a pasajeros.

Estos irresponsables conductores solo podrán acatar las disposiciones de Tránsito cuando sean sancionados conforme al reglamente hasta que se les suspenda o quite definitivamente su licencia.

Seguiremos informando.

1 COMENTARIO

Comments are closed.