Vie. Abr 19th, 2024

ambulancia1Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-El percance se registró el día de ayer Martes 15 de Diciembre del año en curso, alrededor de las 8:20 de la mañana, sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con Morelos en la comunidad Sihuapan perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

Según versiones de los ahí presentes indicaron que el accidente se originó cuando el conductor de una motocicleta marca Italika, color roja, sin placas de circulación, la cual era conducida por Erick Jiménez Marcial, de 17 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Matacapan, sin precaución alguna, intentó atravesar la calle 16 de Septiembre, impactándose sobre el lado derecho de un vehículo Sentra, con placas de circulación YFN-34-54 de Estado de Veracruz, el cual iba conducido por el señor Gastón Rodríguez Fariña, de 73 años de edad con domicilio en calle Cerrada de Hidalgo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien por lo inesperado no pudo hacer nada por evitar la colisión.

En el lugar quedó lesionado el conductor de la motocicleta, quien presentaba heridas en el rostro, mismo que fue auxiliado por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos quienes los trasladaron al hospital regional Dr. Bernardo Peña de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para su atención médica.

A este percance automovilístico hizo su arribo el Perito de Transito Rafael Muñoz, quien hizo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, quedando a disposición de esta corporación el conductor y los vehículos siniestrados.