El cinturón de seguridad; le salvó la vida

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Aparatosa volcadura sufrió el conductor de una automóvil compacto de la marca Atoz, modelo 2005, de color blanco, con placas de circulación XZT-68-97 de estado de Veracruz, que era conducido por el C. Leobardo Espinoza Rosado, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Dicha volcadura se registró el pasado sábado alrededor de las 11:30 horas, sobre la carretera Costera del Golfo 180, en el tramo comprendido entre—Juan Díaz Covarrubias, cerca de la entrada a la localidad de Laguneta, cuando el mencionado automóvil venía procedente de la ciudad de Boca del Río, Veracruz y era conducido rumbo a la ciudad de Acayucan, al llegar a una curva posiblemente el exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control de la unidad automotriz, saliéndose de la cinta asfáltica dando dos vueltas, quedando cerca de unos arboles.

Pese a lo aparatoso del accidente el conductor logró salir ileso, debido a que portaba el cinturón de seguridad lo que le salvó la vida.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos policiacos al mando del 1/er. Comandante Mario Huesca Nava, así como elementos de la Policía Federal Preventiva.