Jue. Abr 18th, 2024

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente publicación y se cerrarán el miércoles 18 de abril del presente año, a las 14:00 o antes si se cumpliera el cupo máximo de 6 participantes

Christian Antemate Toto | Ángel R. Cabada, Ver.— Las aspirantes a reina del carnaval de Ángel R. Cabada a efectuarse del 25 de abril al 6 de mayo del presente año, deberán sujetarse a lo dispuesto por el reglamento municipal de la fiesta popular, carnaval, así como al reglamento del propio Comité de Carnaval, de conformidad con las siguientesbases.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente publicación y se cerrarán el miércoles 18 de abril del presente año, a las 14:00 o antes si se cumpliera el cupo máximo de 6 participantes.
Las personas que deseen ser candidatas a Reina del Carnaval 2018 deberán presentarse empañadas de un representante en las oficinas del Ayuntamiento, y entregar ante la presencia del Comité de Carnaval la siguiente documentación.
Documento que acredite sea originaria de Ángel R. Cabada. También deberá estar entre el rango de edad de 18 y 35 años de edad.
Asimismo presentarán carta inscripción, (el formato carta de inscripción estará disponible en las oficinas del Comité de Carnaval. En cuanto a la estatura no se especifica un rango en específico, por lo tanto queda libre.
Deberán presentar acta de nacimiento y copia fotostática de la credencial del INE o cualquier identificación vigente por ambos lados. En este caso es de la candidata concursante y del representante.
Tres fotos close-up a color en tamaño de 30 por 20 centímetros. Deberá especificar el color a usar como distintivo.
Escrito de un acuartilla, en donde la solicitante manifieste los motivos por los cuales pretende ser Reina del Carnaval de Cabada 2018.