Jue. Mar 28th, 2024
Oscar Perez Cruz Azul Goalkeeper coach during the game Necaxa vs Cruz Azul, corresponding to the fifth round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Victoria Stadium, on February 05, 2021. <br><br> Oscar Perez Cruz Azul Entrenador de porteros durante el partido Necaxa vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Victoria, el 05 de Febrero de 2021.

XEU | DEPORTES.- Los festejos por el título de Cruz Azul siguen, la confianza está al máximo y las ilusiones se desbordan, tal es el caso de Oscar Pérez, quien piensa en poder conseguir el bicampeonato con los cementeros.

“Para hablar de un bicampeonato queda mucho camino, hay un gran plantel, son chicos que en el trabajo se brindan al máximo. Nunca hay quejas siempre, dan lo mejor y eso habla del gran grupo. Ojalá podamos hacer historia. Vienen torneos interesantes, pero vamos paso a paso. El bicampeonato, se vale soñar y estar a la espera e ir poco a poco”, dijo en una entrevista para TV Azteca.

Además describió como sintió el título del Cruz Azul, ahora como entrenador de porteros, siendo que él, como jugador, lo consiguió en 1997, hace 23 años.

“No hay nada parecido a ser jugador y vivirlo en la cancha, pero este título tiene un sabor especial después de tantos años de haber sufrido, que se había batallado para poder lograrlo hoy la vida me pone de nuevo en Cruz Azul y muy afortunado de ser campeón”.