El crecimiento de Catemaco es proporcionalmente al crecimiento de sus empresas: ECR

Catemaco, Ver.-Unos de los puntos que más comentaron los empresarios, es la falta de seguridad en la que se vive actualmente, ante lo que el candidato respondió que mano en dura ente toda perdona que sea sorprendida en un acto de delincuencia.

Erika White, Catemaco, Ver

.-El candidato de la alianza Veracruz para Adelante, Eliuth Cervantes Ramírez, encabezó una reunión con empresarios de Catemaco, en esta, el priista escuchó los planteamientos de los asistentes.

En el salón “Colibrí” del hotel Playa Cristal, el candidato a la Presidencia Municipal por Catemaco, Eliuth Cervantes Ramírez, acompañado por los empresarios de Catemaco, el candidato comentó: “Me propongo gestionar recursos ante la Secretaría de Turismo para realizar una dignificación de nuestros servicios turísticos, debemos apoyar a nuestros prestadores de servicios para brindar servicios de primer nivel, con la finalidad de atraer turistas de Clase Mundial, y logremos incrementar con ello una gran derrama económica para nuestra ciudad”.

Al igual que el candidato al estado, Javier Duarte de Ochoa, el candidato por Catemaco, ratificó su compromiso de crear un fondo para apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa, pero especialmente a los proyectos de las mujeres porque son excelentes empresarias y muy responsables con sus pagos.

Unos de los puntos que más comentaron los empresarios, es la falta de seguridad  en la que se vive actualmente, ante lo que el candidato respondió que mano en dura ente toda perdona que sea sorprendida en un acto de delincuencia.

Al finalizar este evento, los invitados se pronunciaron a favor del candidato, ya que fueron tomados en cuenta en el desarrollo y crecimiento que esta planeado para Catemaco.

 

Catemaco, Ver.-El candidato de la alianza Veracruz para Adelante, Eliuth Cervantes Ramírez, encabezó una reunión con empresarios de Catemaco, en esta, el priista escuchó los planteamientos de los asistentes.

3 COMENTARIOS

  1. Ah caray, hablando de burros… excelente ortografía ¡eh!, en fin, hay de animales a animales. Por lo demás te recomiendo trabajar más, proponer soluciones y navegar menos por la red. ¡Haz algo productivo!.. como quiera que te llames «José Pérez»!. Saludos.

  2. ¿empresas? hotelitos, fondas, prostitución, cantinas, ambulantes, etc. ¿hay alguna empresa que de trabajo a más de 500 trabajdores? cuando haya realmente empresas catemaco será diferente. el pri no crea empresas, crea políticos millonarios, «un político pobre, es un pobre político» carlos hank gonzález.

  3. que no diga burradas deveria de regresar el dinero que se robo estando en finanzas de la secretaria de salud pinche rata y el 20 y 30 porciento que les cobrava alos que no estavan sindicalizados que podemos esperar de un presidente como el y que diga porque lo corrieron cuando estuvo salvador guerrero de presidente nada mas por ratero eso no lo dice que hable y diga eso de lo que se rrobo dilo pinche barni ratero vividor del pueblo

Comments are closed.