Mar. Abr 16th, 2024

Torres regresó de EU después de obtener junto con el Tri Sub-23 un boleto a Londres 2012 
El ‘Cubo’ siente odio deportivo hacia las Águilas

Agencias, Guadalajara, Jal.—En los dos Clásicos Nacionales que le ha tocado vivir al delantero de Chivas, Érick Torres le ha anotado al América, uno en el Torneo Clausura 2011 y otro en el Apertura 2011, por lo que no oculta las ganas de volver a marcar en esta temporada y ser el verdugo de las Águilas para festejar de nueva cuenta bailando como robot.

“Es algo que no tiene comparación alguna, el meter gol en el Clásico es de las cosas más bonitas que me han pasado en mi vida, y entonces estoy motivado en salir a la cancha y trabajar, que mejor que pueda ayudar al equipo con goles”, manifestó el Cubo en entrevista para Medio Tiempo.

Torres se siente más motivado de marcar a los Azulcremas ya que estará en casa con su afición que llenará las tribunas del inmueble y con la compañía de sus familiares y amigos que estarán presentes en el duelo.

“Es algo que me llena, me motiva para salir a la cancha a entregarme al equipo, en general para salir a ganar o ganar, estamos en casa, con nuestra gente, familias y en nuestro estadio, es algo que sabemos que no podemos perder aquí”, comentó el ariete.

Érick aceptó que le tiene un odio deportivo al conjunto de Coapa y cualquier balón lo pelea a morir ya que en ese sentido tampoco tiene que darse el lujo de perder en disputas divididas ya que los hinchas siempre aplauden el sacrificio más en los derbis.

“Es odio deportivo lo que se siente, es algo muy bonito y es algo que no tiene comparación con nada, salir a la cancha, en una jugada y un balón dividido ganarlo, que la gente grite es algo que no se iguala”, acotó.

Torres llegó de Estados Unidos después de obtener el boleto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto con sus compañeros de equipo, Marco Fabián, Miguel Ponce y Jorge Enríquez, por lo que considera que es una motivación extra para el Clásico, llegan con buena vibra para trasmitir a sus compañeros y esperando cualquier indicación del técnico, Ignacio Ambriz.

“Llegamos motivados para ponernos a las ordenes del Cuerpo Técnico y acoplándonos, tenemos estos días para trabajar, con esa motivación de hacer las cosas bien y estar atentos a lo que nos pida el entrenador”, sentenció.s días para trabajar, con esa motivación de hacer las cosas bien y estar atentos a lo que nos pida el entrenador”, sentenció.