
Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Cerca de las 2:30 de la tarde, se registré percance automovilístico sobre la carretera federal 180, a la altura de la gasolinera El Llano, donde participaron un vehículo del servicio público y una motocicleta, sacando la peor parte quienes viajaban a bordo del vehículo de dos ruedas.
Al parecer, el responsable del percance fue el conductor del taxi marcado con el número económico 730 del sitio local de San Andrés Tuxtla, quien responde a l nombre de Luis Cadena Gallegos de 42 años de edad con domicilio conocido en el barrio Belén Chico de esta ciudad.
Quienes resultaron lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro sin placas de circulación la que era tripulada por Luis Alberto González Témich, de 22 años de edad; quien iba acompañado de Marlene Figueroa Revilla, de 34 años de edad, con domicilio en la Col. Mel Gibson de este municipio; fueron socorridos por paramédicos de la Cruz Roja Local y trasladados al hospital regional Dr. Bernardo Peña.
El taxista fue intervenido y conducido a los separos de la cárcel de la Comisaría de esta ciudad donde quedó a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.