Jue. Mar 28th, 2024
El deporte es mi prioridad 1
Santiago Tuxtla, Ver.—El equipo de Voleibol de Sala, que representó a Santiago Tuxtla, contó con el apoyo del licenciado Raúl Sosa González, quien les reiteró su apoyo en fomento al deporte, una vida sana libre de vicios.

Equipo de Voleibol de Santiago Tuxtla, participa en Campeonato Estatal en Córdoba.

Redacción / Santiago Tuxtla, Ver.—Digna representación, tuvo el municipio de Santiago Tuxtla en el Torneo Estatal de Voleibol de Sala, que se llevó a cabo en su 2ª Etapa en el municipio de Córdoba, Ver., el pasado fin de semana, liderados por su entrenador Juan Fernando Mendoza Acho, quien llevó a este equipo hasta los cuartos de final, quedándose muy cerca de las semifinales, al caer en cuartos de final contra el representativo de Orizaba.
Este equipo contó con total apoyo por parte de la administración municipal que preside Claudia Guadalupe Acompa Islas, así también por el ex alcalde Raúl Sosa González, quien a manera muy particular brindó al equipo uniformes, apoyó con el traslado y entregó apoyos económicos para los viáticos de los muchachos.
Sosa González, apoyó también, con sus propios recursos a este equipo consciente de la necesidad que existe en su pueblo de apoyar a los jóvenes talentos.
Dicho equipo de voleibol participó en la 1ª Etapa de la Olimpiada Estatal, enfrentándose a diferentes municipios del Estado, gracias a sus buenos dividendos lograron acceder a la 2ª Etapa Estatal, donde llegaron hasta cuartos de final y se quedaron muy cerca de avanzar a semifinales.
Sin duda, un gran resultado para el deporte en conjunto de Santiago Tuxtla, que gracias al apoyo de autoridades municipales y de personas altruistas como Raúl Sosa, pueden participar en eventos de esta magnitud.