Vie. Abr 19th, 2024

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-El pasado domingo tuvimos la oportunidad de convivir con la familia Enríquez Hernández, donde el joven galeno Roberto Francisco Enríquez Hernández, celebró un año más de vida; en esta ocasión su aniversario número 34.

A este acontecimiento acudieron familiares, amigos de toda la vida y compañeros de trabajo de la casa editorial Eyipantla Milenio.

La cita fue a las 14:00 horas (2 de la tarde) en Avenida Juárez 411, de San Andrés Tuxtla, en una explanada bajo frondosos árboles de mango; allí se sirvió rico banquete que degustaron los invitados, por el resto de la tarde.

Conservando la amistad, uno de las mayores tesoros con los que cuenta el ser humano, encontramos a los compañeros de siempre del director de esta casa editorial, entre los que figuraron los licenciados René Ortiz Chispan, Ricardo Alberto Ortiz Villa, Carlos Pérez Villegas y Guillermo Alonso Zamudio, quien estuvo muy entretenido con su pequeña hija Isabela.

En el reencuentro de amigos, las viejas anécdotas y las bromas no se hicieron esperar, haciendo del momento una tarde cordial y agradable.

Con esmerada atención a los allí presentes, encontramos a la señora Eisalda Hernández Pérez, además gerente de esta casa editorial, y las encantadoras señoritas Heddy y Cariño, quienes procuraron que los comensales fueran bien atendidos. Madre y hermanas del festejado también convivieron felices con todos los invitados.

Entre las mesas encontramos a la licenciada Rocío Rocha Antonio, funcionaria del banco Scotiabank, acompaña de su amiga Jenny; a la columnista de sociales e historiadora, doña Ana Josefa Cadena Carrión, y amistades; a la gerente de la casa de empeño Prendamex, Guadalupe Quintela Rojas, acompañada de su hijo Alfredo. Así como también, al contador público Rafael Escalera y el contador público Braulio Cortez Jiménez.

Amigos de la familia, también estuvieron presentes la distinguida señora Érika Sedas, su esposo e hijos. También se dieron cita el director de Política Los Tuxtlas, Ricardo Bravo Martínez y profesora Arcelia Arce Arenas.

Familiares como Dagoberto Hernández Pérez, y su esposa; así como su hijo Héctor “Teto” Hernández Marcial, su esposa e hijos, también degustaron de la exquisita comida servida, de la que hubo los mejores comentarios.

Desde la costa, desde las aguas del Golfo, también llegó a la cita una gran amiga de gratos recuerdos, como lo ha sido la siempre agradable y buena amiga Reina Cruz Vázquez.

Otro de los amigos de la familia, que también disfrutó de la tarde fue Fausto y su familia, despachador en Transportes Los Tuxtlas (TLT).

Entre los compañeros de trabajo encontramos al subdirector del Diario Eyipantla Milenio Juan Carlos Absalón y Leydi Jacobo Jiménez; a Carlos A. Victorio y su esposa Laura Sedano; a Germán Méndez Rodríguez y Martha Aguilera; Lauro Victorio, Juan Ventura Andrade, Sergio Herrera Montán y Familia; la Familia Escobar Moreno, y a César Moreno Escobar y su novia.

 Sin duda alguna fue un día que transcurrió el resto de la tarde con buenos momentos y en cordialidad con quienes asistieron a celebrar el onomástico 34 del bueno amigo Roberto Francisco Enríquez. ¡Felicidades Roberto¡ ¡Qué cumplas muchos más!.

 

 

Un comentario en «El director de Eyipantla Milenio celebró su cumpleaños 34»

Los comentarios están cerrados.