Jue. Mar 28th, 2024

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Dicen en política que a los jóvenes hay que darles la oportunidad para que incursionen en el medio, con la esperanza de que aporten nuevas ideas al progreso del sistema; pero hay de jóvenes a jóvenes. El que cumplirá próximamente 28 años el 16 de mayo, un tal Divaj Salvador Díaz del Castillo Domínguez, famoso por sus mentiras, y sino que les pregunten a las que cuidaron las casillas en la contienda anterior del rumo del Salto de Eyipantla, a quien nunca les pagó y que hasta el palacio municipal le iban a cobrar, ahora pidió permiso por 96 días porque quiere ser diputado local.

¡Sí señores!, la vergüenza no tiene nombre, y sino para muestra un botón, el divo quiere ser diputado local por Convergencia, y Dante Delgado, ciego, le da la oportunidad.

Y es que este, disque político, que un día se esconde tras un partido y al rato por el otro, muestra una gran irresponsabilidad al permitirle a sus fans que el cubículo que tiene en los altos del palacio municipal lo tomen como una sala de diversión, donde muchachitas van a retocarse el maquillaje y a acostarse en el reclinable para usar un teléfono que es oficial, para echar el cotorreo, y las imágenes no mienten. Y señalamos irresponsable porque no hay un edil suplente que haya asumido tal cargo, ¿por lo tanto que tienen que hacer jovencitas en su oficina? ¿Quién les da la llave?

El niño bien, es egresado de la Facultad de Derecho por el Consorcio Clavijero de Veracruz, y tan es así que en las comunidades no lo conocen, donde el voto verde es la fuerza; ¿imagínese cuando dice que fue coordinador de jóvenes en la CNPI o gestor agrario en PEMEX? Peor tantito cuando dice que fue consejero estatal en Veracruz de Convergencia donde ni lo conocen, y ahora como edil que nada positivo ha aportado al municipio, qué podrían esperar los ciudadanos del Distrito XXV, sólo tener un monigote allá en el Congreso Local.

6 comentarios en «El Divo, la esperanza de tener un monigote allá en el Congreso»
  1. Si quieres conocer a un indito, dale un huesito. Noooooo se las gastan pero rebonito.

  2. Muy cierto lo que dejo dicho una persona en su comentario, QUE NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO QUIEN LO HACE COMPADRE COMO ES POSIBLE QUE ESTE MEQUETREFE PARIENTE DE GENARO DOMINGUEZ CACIQUE DE MARCA Y REVOLTOSO, QUIERA SER DIPUTADO LOCAL, SI DE POR SI LA REGIDURIA LE QUEDO MUUUUY GRANDE, SOLO LE SIRVIO PARA ANDAR DE REVENTON EN REVENTON GOZANDO LAS DELICIAS DEL PODER, éste tipo y su suplete quien sabe donde compraron el Titulo, porque los dos eran unos muertos de hambre, y les cayo un pez gordo al que han sangrado y tienen y son lo que son ahora porque antes eran los dos unos don nadie, pues milagro que no han comprado sus casas o a lo mejor ya lo hicieron y lo ignoro, pero siempre han vivido en departamentos modestos no se porque el poder de un partido los infla tanto, roban se les acaba y vuelven hacer los mismos, que fea manera de pensar, no ponen los pies en el suelo, les gusta soñar y volar, pero ahi ellos su caida será muy fuerte y entonces saldra el si hubiera………….

  3. A pesar de lo que se diga en los diarios, la gente sigue creyendo a estos profesionales de la mentira,los politicos,en general,no se salva ningun partido politico. Esa imagen de la camioneta me recuerda tambien a las otras que estan pintaditas de rojo y con la palabra «afielate»,como si en verdad al hacerlo obtuvieramos grandes beneficios,beneficios que solo en sueños se podrian alcanzar: menos impuestos y ganar màs, caminar en calles limpias y bien pavimentadas,con buena iluminaciòn,mejor servicio del agua potable (no se rian) mayor seguridad en las calles ,carreteras en buen estado, agentes de transito honestos (valido una risa)….y que los servidores publicos de los palacios municipales si trabajen (ummm)…..y pedirle peras al olmo…….

  4. SOLO PUEDO DECIR QUE NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO QUIEN LO HACE COMPADRE

    COMO ES POSIBLE QUE ESTE MEQUETREFE PARIENTE DE GENARO DOMINGUEZ CACIQUE DE MARCA Y REVOLTOSO, QUIERA SER DIPUTADO LOCAL, SI DE POR SI LA REGIDURIA LE QUEDO MUUUUY GRANDE, SOLO LE SIRVIO PARA ANDAR DE REVENTON EN REVENTON GOZANDO LAS DELICIAS DEL PODER… ALCB

  5. Es verdad lo que se publica en esta columna, pues me consta que por otros lugares de la zona de tilapan a rio tuxtla, tambien hiso muchas promesas las personas que lo apoyaron, como representantes de casilla, nunca les pago, ni siquiera les dio las gracias… y solo les habla cuando los necesita.

Los comentarios están cerrados.