Jue. Mar 28th, 2024

Acompañado de su esposa Karime, Presidenta del DIF en el estado, se reunió con diversos grupos sociales de la zona sur.

Comunicado de PRENSA, Coatzacoalcos, Ver.—El empleo sin duda es el mayor reto que tengo como Gobernador, afirmó Javier Duarte de Ochoa, al asistir ayer jueves acompañado de su esposa Karime Macías de Duarte, Presidenta del DIF Estatal, a una comida con diversos grupos representativos de la zona sur con motivo de fin de año.

Tras ser entrevistado por los representantes de los diversos medios de comunicación, dijo que la estrategia fundamental de su gobierno es la promoción de inversiones que generen empleos y expresó que está empeñado en poder desarrollar a plenitud las fuentes de empleo, de ocupación, y oportunidades que permitan a los veracruzanos transitar a una mejor condición de vida, bienestar, progreso, y empleo bien pagado, con prestaciones sociales.

“Vamos a coadyuvar en la creación de empleos que permitan crecimiento, desarrollo social y bienestar para todos”, ponderó el mandatario estatal.

Comentó que la promoción del empleo estará ligada naturalmente a las inversiones pero también a la educación, a la salud, a la infraestructura pública, carretera e hidráulica.

“Se trata de promover el desarrollo en todas sus dimensiones para dar mayores beneficios a los veracruzanos”, dijo.

Visiblemente emocionado por estar una vez más en el sur, recordó que hace un año tuvo la oportunidad de convivir en compañía de su esposa Karime, con amigos de la región de Coatzacoalcos, y ahí comprometió que en este 2010, “nos íbamos a ver, y aquí estoy, cumpliendo con mi palabra.

“Aquí estamos con mucho gusto, con mucho entusiasmo, compartiendo este fin de año con amigos de esta región que tienen un lugar muy especial en mis afectos. Les dije que amor con amor se paga y así lo he demostrado, porque Coatzacoalcos volvió a ser el segundo municipio con mayor presupuesto de Veracruz”, remarcó Duarte de Ochoa.

Expresó que lo anterior significa impulso, refleja la detonación y el respaldo que va a dar al sur.

“Vamos a poder impulsar aquí acciones concretas y directas que nos permitan crecimiento”, refirió.

El mandatario estuvo acompañado por funcionarios estatales y municipales, entre ellos, el titular de SEDESOL en el estado, Marcelo Montiel Montiel y el alcalde electo de Coatzacoalcos, Marcos Theurel Cotero.