Vie. Mar 29th, 2024
Foto durante la conferencia del equipo Cruz Azul celebrado en las instalaciones de la Noria en la Ciudad de Mexico. EN LA FOTO:

XEU | DEPORTES.- Tras la eliminación de La Máquina en la Copa MX a manos de Alebrijes, Ricardo Peláez, director deportivo del conjunto celeste, reconoció que el equipo no se encuentra bien y advirtió que tomará decisiones en su momento.

“No hay pretexto, el equipo está muy mal, asumo la responsabilidad y tomaré decisiones en su momento”, indicó a su salida del Estadio Azteca.

En esa misma línea, el directivo cementero aseguró que el andar del club de La Noria en Copa MX fue en fracaso, pero deja abierta la puerta para que el equipo de Pedro Caixinha componga el camino en la Liga.

“No están saliendo las cosas como en el torneo pasado, pero vamos a trabajar para revertir la situación. Esto es un fracaso, no defendimos lo que era nuestro, que era el título de copa y hay que asumir las responsabilidades”, añadió.

“Hoy empezamos muy mal en liga pero estamos a tiempo y tenemos un partido el viernes que tenemos que ganar sí o sí, estamos a tiempo, ya perdimos un objetivo y tenemos el otro“, agregó.

Sobre el abandono de la afición cementera esta noche, Peláez se dijo consciente por la molestia y aseguró que irán por todo en busca de la Liga.

“A la afición de Cruz Azul no puedo pedirle paciencia, es muy importante ponernos las pilas porque la gente quiere la liga y ese es el reto que tenemos” finalizó.