El espectacular de la Carranza se vino abajo

22_may_pplErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- Por versiones de algunas personas que transitaban por la calle Venustiano Carranza, en pleno centro de la ciudad, se logró saber que un anuncio de los llamados “espectaculares” se desplomó la tarde de ayer jueves 21 de Mayo, a eso de las15:00 horas lo que puso en peligro a los transeúntes que pasaban por el mencionado lugar, como lo les pasó a unas jovencitas estudiantes que pasaban por el lugar y que al ver que el anuncio se caía pudieron correr y evitar que les cayera encima.

Por otro lado se dijo que este anuncio fue derribado a propósito, ya que los dueños de una papelería que rentaban el local lo habían desocupado desde el pasado 1 de Mayo…

Lo que sí es cierto que si se cayó o si lo tiraron quienes hicieron este trabajo no tuvieron la menor precaución de poner señalamientos para evitar poner en riesgo la vida de las personas.

Lo que llama más la atención es que en las oficinas de Protección Civil se encuentran a no más de 100 metros y estos socorristas que se cree que están para proteger ni cuenta se dieron, y si lo hicieron no se molestaron en ir a ver qué pasaba, ya que lo que sí se nos aseguró que el ruido que ocasionó al caer este anuncio fue bastante fuerte.

2 COMENTARIOS

  1. por que le hacen tanto a la payasada si solo se trato de un anuncio de un comercio que cerro sus puertas el cual no representa ningun peligro si de que los de proteccion civil son unos ineptos eso si es cierto pero no solo ellos si no que el alcade de catemaco y toda la comuna asi como los regidores y autoridades encargadas del ramo y el inutil prepotente enano y pedante del director de turismo que no ven el peligro que representa para los TURISTAS QUE VISITAN CATEMACO LA CORRIENTE QUE SE FORMA EN ESE CALLEJON DONE ESTA EL ESPECTACULAR TIRADO ESO SI ES UN VERDADERO PELIGRO Y LA MIOPIA DE LAS AUTORIDADES PERO BUENO HASTA QUE SUCEDA UNA DESGRACIA LAMENTABLEMENTE ES CUANDO SE VAN A DAR CUENTA DE SUS FALLAS OJALA QUE NO PASE A MALLORES COMO EN SONORA SOBRE TODO POR QUE LA TEMPORADA DE LLUVIAS LLA SE AVECINA.

  2. debemos de dejar claro que la mayoria de la gente que trabaja en el palacio municipal no tienen la capacidad para asumir un cargo tan grande.. en este caso a los de proteccion civil no les importa si les paso algo a la gente a ellos solo les importa el cobrar bien su quincena como a muchos mas que no fuerno elegidos por el pueblo si no simple y sencillamente estan ahi por ser familia o conocidos de alguno del poder…. que pena me da que no tengan a gente capaz y gente que realmente tiene la capacidad y la necesidad de un trabajo ni siquiera la tomen en cuenta pero sigamos engañados con lo que se hace la pavimentacion de calles, los bailes para maestros, etc aunque no se le de un apoyo a todo aquella gente que lo necesita no las toman en cuenta y eso es lo peor…

    asi que realmente hay que fijarnos bien por quien votamos no se dejen guiar por las palabras y por lo monetario que cumplan y se preocupen por la gente eso es lo que deben de hacer

Comments are closed.