El Funcionario Público Bonifacio Escobar Benítez, festeja su cumpleaños

capitanAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-La sonrisa significa mucho, dura un segundo, pero nos acompaña toda la vida, y es que en ocasiones la felicidad es gratitud por el presente, gozo del pasado, fe en el futuro.

Agradeciendo la gentil invitación que nos hiciera el siempre respetuoso y responsable Funcionario Público Federal Bonifacio Escobar Benítez, quien el pasado 13 de Febrero del año en curso, cumplió un año mas de fructífera vida celebrándolo con familiares y un grupo de buenos amigos entre los que destacaban Don Bruno Martínez Valencia, Don Luis Benítez Reyes, Dr. Héctor Cárdenas Escobar, Dr. Alfredo Rosario Hernández, Ing. Gabriel Cárdenas Cisneros, Arq. Maximino Escribano Domínguez, Lic. Leonel Cadena Martínez, quien por cierto tuvo a su cargo la oda lírica en la que resalto las virtudes personales y de trabajo del agasajado lo cual fue muy aplaudido, también ahí se encontraban compartiendo el pan y todo lo demás Don Juan Sinta Gracia, Sergio Taxilaga Aguirre, MVZ. Marcelino Martín Gracia Pérez, Don Francisco Uscanga Hernández, Lic. Mario Moreno González (mi gran compadre y excelente amigo), L.A.E. Antonio Escobar Benítez Hermano del festejado Don Emilio Farias Ulibarry, Don Carlos Namurado Urrutia, C.P. Pedro Cruz Cruz, Prof. Moisés Hernández Taxilaga, Don Juan Ortiz Cruz, el amigazo Reyes Miros Chontal.

 La excelente y rica barbacoa fué preparada por ese gran cheff internacional “The Kartus” Don Cruz Ortiz y los comensales atendidos por su selecto grupo de meseros el ambiente musical estuvo a cargo de ritmo Black Swck que por espacio de varia horas amenizo este singular momento en la vida del Capitán Bonifacio Escobar Benítez y sus amigos, quien después soplo las velas y cortó un rico pastel que le fué obsequiado por la afinidad de amigos que tiene este personaje que a sentado procedente en la historia del pueblo Catemaqueño como Funcionario Público serio, capaz y responsable que por ende la fortuna por su buen juicio le sonríe.

 Muchos años mas de vida mi estimado y fino amigo Capitán Bony que el divino creador te colme de bendiciones junto con su apreciable familia e hijos., y claro que cuando ya no se pueden esconder los años, hay que presumirlos, felicidades y muchos éxitos más en tu trabajo y mucha salud y bienestar.

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. CAPITAN BONIFACIO ESCOBAR BENITEZ ERES UN SECUESTRADOR Y DE PILON BRUJO METIDO CON LOS ZETAS CHEQUEN EL SENTIR DE COAHUILA

Comments are closed.