Jue. Abr 18th, 2024

inaComunicado, San Andrés Tuxtla, Ver.-El Gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la Temporada 2009 de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol Profesional Beto Ávila, con el encuentro entre los Brujos de Los Tuxtlas y los Gavilanes de Minatitlán.
Ante un lleno impresionante en las gradas del deportivo Aurelio Ballados Lara, el Mandatario Veracruzano se colocó en la caja de bateo en donde esperó el lanzamiento del pitcher, cuya bola fue conectada de rola, declarándose con ello formalmente inaugurada la actual temporada de fin de año.
Fidel Herrera manifestó que desde el inicio de su administración, la Salud y la Educación, ambas complementadas con el Deporte, han sido su prioridad, principalmente para canalizar por buenos rumbos las inquietudes de la niñez y la juventud veracruzana.
Expresó que en cada rincón del Estado se ha brindado Apoyo a las Actividades Recreativas y Deportivas, específicamente en la apertura y mejoramiento de espacios para la práctica de todos los deportes.
Aseguró que estas acciones llevan como finalidad contar con una población sana que además de alejarla de los vicios también contribuyen a combatir la obesidad, problema que no sólo en Veracruz sino en todo el país se contrarresta con acciones efectivas que incluye por igual a hombres y mujeres.
También recordó que en lo que respecta al Béisbol, Veracruz se ha caracterizado por ser un semillero para los equipos de la Liga Mexicana e inclusive ha habido jugadores nacidos en estas tierras que han llegado a los equipos de las Grandes Ligas.
Por eso, dijo, se continuará impulsando a la Liga Instruccional cuyo objetivo principal es detectar a los nuevos talentos del béisbol en Veracruz y que, a futuro, se conviertan en las estrellas del béisbol profesional.
En el acto de apertura acompañaron al Gobernador, la Alcaldesa Marina Garay Cabada, el Presidente Municipal de Catemaco Jorge Alberto González Azamar, el Diputado Local Manuel Rosendo Pelayo y el titular de la SEDESMA Ranulfo Márquez Hernández.

7 comentarios en «El Gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado de la Alcaldesa Marina Garay Cabada, inauguró la Liga Invernal Veracruzana 2009-2010»
  1. señor gobernador en lugar de inagurar una liga de beis deberia analizar la posibilidad de crear mas fuentes de empleos en san andres tuxtla que mucha falta hacen mediante la reduccion de impuestos, la inversion y sobre todo los benditos tramites burocraticos que dia con dia fomenta la corrupcion.

  2. TURISTA QUE BUENO QUE TENGAS TIERRA Y ERES AFORTUNADO Y CUIDALAS POR QUE EN VERACRUZ HAY PERSONA QUE SOLO TIENEN TIERRA ,PERO EN EL CUERPO POR QUE NI AGUA LES PONEN EL FIDEL HERRERA SOLO PARA SU BOLSILLO ENGORDANDO EL MARRANO PARA QUE CUANDO SE LE ACABE EL HUSO TENGA DE DONDE JALAR

  3. Hey amigos a los dos les digo que sus comentarios estan fuera del tema interesantes pero nada que ver con el deporte, pero a usted amigo EL BASTONAL esta es una culumna de deportes no de quejas o sugerencias trate de enfocarse en el BASEBALL y no la use para hacer comentarios de otra indole porfavor y a usted TURISTA tampoco se disfrase tras de un nombre falso para contestar, vallan a otro pagina para debatir sus diferencias esta seccion es exclusiva de DEPORTES, BASEBALL y nada mas gracias por su atencion.

  4. Yo tengo muchos proyectos pra generar trabajo en mi tierra, basta ganas y quiza minima inversion, o solo patrocinios, pero todo queremos de regalo!! a trabajar paisano!

  5. TENGO GANAS DE VOLVER PARA SAN ANDRES TUXTLA,PERO ME DICEN QUE NO HAY TRABAJO ALLA SENOR GOBERNADOR HAY MILES Y MILES DE SANANDRESCANO EN EE.UU Y OTROS PAISES QUE QUISIERAN VOLVER PARA SU MUNICIPIO ALLA EN VERACRUZ POR FAVOR GENERE TRABAJO YA QUE EN EE.UU PARA LOS PROPIOS AMERICANOS LA SITUACION ESTA MUY CRITICA IMAGINACE PARA LA GENTE QUE NO TENEMOS PAPELES PERO ACA ESTAMOS CON ALGUNA ESPERANZA PARA NOSOTROS EN ESTE PAIS AJENO YA QUE NUESTRO GOBIERNO MEXICO Y NUESTRAS AUTORIDADES VERACRUZANA SOLO ESTAN AGARRANDO ES BAT.. ASI COMO FIDEL HERRERA Y MIENTRAS MILES DE VERACRUZANOS QUEREMOS VOLVER PARA NUSETRO VERACRUZ PERO EN QUE VAMOS A TRABAJAR ALLA SOLO A PONERSE A ROBAR,SECUESTRAR. EXTORCIONAR POR QUE NUESTRO GOBIERNO ‘ BIEN GRACIAS’

Los comentarios están cerrados.