Sáb. Abr 20th, 2024

Con el programa Adelante…

 

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Esperando que este año sea el sexenio de Los Tuxtlas, como dijera el doctor Javier Duarte a su visita en la reserva ecológica Nanciyaga, ante medios locales, regionales estatales y nacionales, el mandatario veracruzano ha estado realizado diversas acciones en este distrito de Los Tuxtlas.

 

Así la semana anterior dio inicio a la Zafra 2012 en el ingenio Nuevo San Francisco El Naranjal, de Lerdo de Tejada, en esa ocasión acudió acompañado de los legisladores Jorge Carvallo Delfín y Tomás Montoya Péreya.

 

Nuevamente, ayer vino a Lerdo de Tejada, pero al ingenio San Pedro, igualmente a dar el banderazo de inicio de Zafra en este ingenio.

 

Y este martes 17 de enero, viene al Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT), donde el mandatario inaugurará aulas para el área de informática así como una plaza de usos múltiples.

 

Por ello mismo el gobernador pernoctó en la región para continuar sus actividades con el Programa ADELANTE                , con el cual está realizando diversas obras y acciones en distintos puntos de la entidad.

 

Este día estará acompañado por el presidente de la junta de coordinación política, el diputado Jorge Carvallo Delfín; el diputado local por el Distritop XXV Lic. Tomás Montoya Pereyra, y el presidente municipal ingeniero Rafael Fararoni Mortera, quienes serán recibidos por el anfitrión y director del plantel, arquitecto Jorge Alceda.