Vie. Abr 19th, 2024

En Veracruz se trabaja y se dan resultados por la tranquilidad: Javier Duarte
La Semar ponderó la participación y la voluntad política del Gobierno del Estado

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.— El gobernador Javier Duarte de Ochoa, se congratuló por los resultados del operativo coordinado Veracruz Seguro y dijo que su administración está trabajando todos los días por la tranquilidad y la armonía de la sociedad veracruzana.

El mandatario veracruzano hizo un reconocimiento al esfuerzo que realizan en la entidad las fuerzas federales y estatales y dijo que tal y como lo señaló el contralmirante José Luis Vergara, vocero de la Secretaría de Marina (SEMAR), el Gobierno de Veracruz, junto con el Gobierno Federal y de las Fuerzas Armadas, continuará realizando operaciones coordinadas decididamente en contra de la delincuencia y de todos aquellos que violenten la ley y el Estado de Derecho.

>Duarte de Ochoa expresó que así como lo ha hecho desde el inicio de su gobierno, su administración se mantendrá firme y decidida en atender no sólo la agenda de seguridad sino cumpliendo con mucha fuerza la agenda social y económica de la entidad veracruzana.

>En el comunicado emitido la mañana de este viernes, la Secretaría de Marina hizo un reconocimiento a la participación decidida del gobierno estatal en el operativo Veracruz Seguro.

Un comentario en «El Gobernador reconoce el esfuerzo de las fuerzas federales y estatales»
  1. no te rajes mi javi, tomaste una buena desicion con los del CARTEL DE JALISCO G.N. ya que ellos si acabaran con la escoria putrefacta de veracruz y sus municipios…………………

Los comentarios están cerrados.