Vie. Mar 29th, 2024

Indicó, tras sostener una reunión de trabajo con el alcalde Raúl Sosa González y montar una guardia de honor en el domicilio de la familia Castellanos Hernández

Santiago Tuxtla, Ver.—El pasado sábado 4 de junio del año en curso, en la Sala de Cabildos el presi-dente municipal licenciado Raúl Sosa González, acompañado de la Síndica Única, profesora Mirna Triana Barajas, recibieron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, don-de el licenciado Reynaldo Escobar, hizo el compromiso de que se esclarezcan los hechos que tiene consternados al colonial municipio. (Foto: Leo Morales Santos)

Leonardo Morales Campechano, Santiago Tuxtla, Ver.—El licenciado Reynaldo Escobar Pérez, Procurador General de Justicia del Estado de Veracruz, y el presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, montaron una guardia de honor ante el féretro del extinto doctor Juan Tonatiuh Castellanos Lira, después de los fatales acontecimientos que tienen consternados a la Sociedad de Los Tuxtlas, tras la balacera registrada el pasado viernes, en que resultara gravemente lesionado el oftalmólogo; lo que originó que hospitalizado perdiera la vida en la ciudad y Puerto de Veracruz, mismo que recientemente fue nombrado presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.

Los funcionarios se presentaron en el domicilio de la familia Castellanos Hernández, avenida Independencia, a donde su esposa, la regidora Isela Hernández Cadena, recibiera el pésame a la familia; en esta visita el Procurador —representante del Gobernador, doctor Javier Duarte de Ochoa—, asumió el compromiso de impartir justicia a solicitud del Alcalde y familiares para que sean castigados los criminales conforme a derecho, en tanto se realizan a fondo las investigaciones que se persiguen de oficio.

Por otra parte, el Munícipe Sosa González, en la Sala de Cabildos del palacio municipal, ante los representantes de la Procuraduría, Personal Judicial y Peritos en la materia, exigió justicia al Procurador en los acontecimientos, solicitando además más armamento y elementos para fortalecer el cuerpo policiaco ante la ola de violencia y secuestros, que se han generado los últimos días. Respondiendo Reynaldo Escobar que serán atendidas sus demandas de inmediato.

Así mismo, el Munícipe le recordó al Procurador que pidió ayuda al Gobierno Federal y al Ejército Mexicano Nacional, para garantizar la seguridad pública, que se ha puesto en riesgo alarmando a la sociedad en general.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Tras reunión sostenida el Procurador General de Justicia del Estado de Vera-cruz, licenciado Reynaldo Escobar Pérez y el Alcalde Raúl Sosa González, se dirigieron al domicilio de la familia Castellanos Hernández, para montar una guardia de honor al extinto Juan Tonatiuh Caste-llanos Lira. (Foto: Leo Morales Santos)
Santiago Tuxtla, Ver.—Tras reunión sostenida el Procurador General de Justicia del Estado de Vera-cruz, licenciado Reynaldo Escobar Pérez y el Alcalde Raúl Sosa González, se dirigieron al domicilio de la familia Castellanos Hernández, para montar una guardia de honor al extinto Juan Tonatiuh Caste-llanos Lira. (Foto: Leo Morales Santos)

 

Santiago Tuxtla, Ver.—En el domicilio particular de la familia Castellanos Hernández, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, el licenciado Reynaldo Escobar Pérez, procurador, y el Alcalde Raúl Sosa González, montaron una guardia de honor. (Foto: Leo Morales San-tos)
Santiago Tuxtla, Ver.—En el domicilio particular de la familia Castellanos Hernández, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, el licenciado Reynaldo Escobar Pérez, procurador, y el Alcalde Raúl Sosa González, montaron una guardia de honor. (Foto: Leo Morales Santos)

2 comentarios en «El Gobierno del Estado, se compromete a esclarecer el crimen de Tonatiuh Castellanos: Procurador»
  1. LAMENTABLEMENTE EL ESPERAR QUE ESTA GENTE NOS RESUELVA LOS PROBLEMAS VA A SER MUY DIFICIL, EN TODOS ESTOS AÑOS, MESES, DIAS NO LO HAN HECHO.
    NO SABEMOS NI A QUIEN SOCORRER, ACTUALMENTE NO HAY EN ESTE PAIS GOBIERNOS DEL INDICE QUE SEA, QUE HAGAN JUSTICIA A LOS MEXICANOS. SOLO PIDAMOS A DIOS PARA QUE GENTE DE BUEN CORAZON GOBIERNE COMO DEBE DE SER, PARA LA GENTE…

  2. «¡NO SE HAGAN PATOS AUTORIDADES, LOS QUE MATARON AL DOCTOR TODOS SABEMOS DONDE VIVEN Y QUE TAMBIEN LOS POLICIAS MUNICIPALES SABEN MUCHO, PUES ESTÁN COLUDIDOS CON ELLOS, ¿QUIENES CREEN QUE LES DAN EL PITAZO? UNA COSA ES NO SABER Y OTRA MUY DIFERENTE ES HACERSE PENDEJOS, VAYAN POR EL BARRIO EL XOGOYO, A LA ALTURA DE ESQUINA PARA IR HACIA LA TECNICA, A MANO DERECHA Y LUEGO A MANO IZQUIERDA, POR AHí HAY UN RESTAURANT, AHI PREGUNTEN, FRENTE A USTEDES ESTAN LO QUE BUSCAN… ¿ALGO MAS ?

Los comentarios están cerrados.